Autor:

Sky No Reconoce El Maltrato Y Cambio Unilateral De Reclamo

23 Febrero, 2021 - 12:03
SKY Aerolinea no reconoce cambio de pasaje ni maltrato por parte de funcionarios encargados de ingreso a avión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 08, Febrero 2021
  • Número: 766361

Sky Airline

Cambio de asiento pagado sin autorizacion pasajero

SEÑORES sky airline

PRESENTE


En espera de inicio de realizar filas para proceder a tomar vuelo, desde altoparlante una ejecutivo de puerta 02 aeropuerto de calama, me llama por nombre que me presente en ingreso a puerta. En ese momento se me indica que se me cambio mi asiento comprado a2 por el cual pague un sobre costo adicional por comodidad. Se me señala que debo viajar en otro asiento reasignado fila 5, lo cual no acepte y lo mismo le ocurrio a dos pasajeros mas del mismo vuelo sky h2 471, se me indicar de forma matonezca que debo viejar en asiento reasignado o no podria ingresar a ocupar el que habia comprado con anterioridad (a2) segun tiket de embarque aceptado por internet y ratificado al momento de entregar equipaje. Los demas funcionarios señalaron que reclamara donde quisiera que el cambio se hizo en counter y yo no tenia derecho a reclamar nada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del Sobre costo asiento y explicación de parte de SKY porque realizan cambio arbitrario de asientos comprados y ratificados con anterioridad. Debido al mal rato sufre otros daños que no vale la pena mencionar. Disculpas publicas por el abuso de poder de SKY con sus pasajeros.
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam