Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 03, Febrero 2021
  • Número: 764911

Sky Airline

Devolución incompleta en el monto de la compra

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día 2 de diciembre de 2020, compre 2 pasajes en el servicio de sky. Santiago - Río de Janerio ida y vuelta. Por un costo total de 546.108 pesos chilenos. Debido a los cambios anunciados por el gobierno de una cuarentena obligatoria, posterior al viaje internacional de 10 dias decidí pedir la devolución de ambos pasajes. Ya que el mismo sky anunció políticas de flexibilización en los vuelos. Con la opción de la devolución del 100% por temas de contingencia.El 9 de enero de 2021. Solicite la devolución del voucher. Donde me indican que en un máximo de 15 días se realizará.El día 20 de enero me realizaron la devolución en un voucher por un monto de 295.144. El cual no cubre el total de la reserva realizada. He llamado varias veces al call center,puesto que la oficina física está cerrada. Pidiendo una respuesta de porque la devolución parcial y que me den el resto en otro voucher.cada vez que llamo o me han colgado los empleados, o me dicen que me están haciendo un voucher manual (cosa que no se ni donde retirar) o me dicen que lo estan pasando con su superior que en todos los casos la respuesta es máximo en 72 horas. Así han pasado días, semanas. No me envían correo, no me llaman, nada. Al final le pregunté a los del call center si me iban a devolver o no el dinero. Y me dijo eso no se lo puedo decir. De paso cada vez que uno llama son 20 min esperando para que te atienda. Una vez atendido, 20 minutos más porque te dicen espere un momento, espere un momento y así hasta que o te cuelgan o te dicen que en 72 horas te contactan. A ver si tengo obtengo una respuesta de si se quedaron con el dinero o no. Para considerar a tomar otras acciones.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran el restante de la compra en un depósito a mi cuenta o en un voucher.
Autor: Y.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam