- Estación Central, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764911
Devolución incompleta en el monto de la compra
PRESENTE
El día 2 de diciembre de 2020, compre 2 pasajes en el servicio de sky. Santiago - Río de Janerio ida y vuelta. Por un costo total de 546.108 pesos chilenos. Debido a los cambios anunciados por el gobierno de una cuarentena obligatoria, posterior al viaje internacional de 10 dias decidí pedir la devolución de ambos pasajes. Ya que el mismo sky anunció políticas de flexibilización en los vuelos. Con la opción de la devolución del 100% por temas de contingencia.El 9 de enero de 2021. Solicite la devolución del voucher. Donde me indican que en un máximo de 15 días se realizará.El día 20 de enero me realizaron la devolución en un voucher por un monto de 295.144. El cual no cubre el total de la reserva realizada. He llamado varias veces al call center,puesto que la oficina física está cerrada. Pidiendo una respuesta de porque la devolución parcial y que me den el resto en otro voucher.cada vez que llamo o me han colgado los empleados, o me dicen que me están haciendo un voucher manual (cosa que no se ni donde retirar) o me dicen que lo estan pasando con su superior que en todos los casos la respuesta es máximo en 72 horas. Así han pasado días, semanas. No me envían correo, no me llaman, nada. Al final le pregunté a los del call center si me iban a devolver o no el dinero. Y me dijo eso no se lo puedo decir. De paso cada vez que uno llama son 20 min esperando para que te atienda. Una vez atendido, 20 minutos más porque te dicen espere un momento, espere un momento y así hasta que o te cuelgan o te dicen que en 72 horas te contactan. A ver si tengo obtengo una respuesta de si se quedaron con el dinero o no. Para considerar a tomar otras acciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran el restante de la compra en un depósito a mi cuenta o en un voucher.
Autor: Y.S.