- Las Condes, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770097
No medidas covid, suciedad, ineptitud de atencion al cliente
PRESENTE
El día domingo 21 de Febrero, a las 19.45 hr. Vuelo 434 origen Puerto Montt destino Santiago, mediante aerolínea SKY Airlines Chile.Por altoparlante decían que el avión había pasado por un "estricto" proceso de higiene y de sanitización. Al momento de llegar a mi asiento estaba sucio, lleno de papeles y migajas. Le pido amablemente a un asistente de vuelo si me lo podían limpiar; de mala forma accede pero me dice que tengo que esperar.Durante el vuelo , personas se bajaban la mascarilla y los asistentes de vuelo no les decían nada.Hoy, intento hacer el reclamo en la aerolínea vía online pero la página no funciona. Por lo que intento hacerlo vía telefónica. La ejecutiva me hace muchisimas preguntas, contarle los hechos 3 veces, solo para al final decirme que no puede dejar registro de nada y que debo hacerlo vía online.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta de parte de la empresa y algun tipo de compensación. Que realmente aseguren que los aviones efectivamente pasen por proceso de desinfeccion y limpieza.
Autor: M.A.