Finalmente, Luego De 3 Semanas Skyairlines Devolvió Los Cobros Realizados De Más.

22 Febrero, 2021 - 13:01
Luego de 3 semanas de haberme realizado cobros demás en la compra online de un pasaje, Sky airline devolvió la totalidad del monto. Sólo en la última semana, me pude comunicar con un ejecutivo identificable. Es lamentable que esta aerolínea tenga este nivel de ineficiencia y mala atención al cliente.
Es un abuso en primer lugar cobrar 3 veces un pasaje, y luego de numerosos reclamos infructuosos, devolver los montos a goteras en el plazo de 3 semanas. Es inaceptable que nos parezca "normal" este tipo de conducta empresarial, con un deplorable servicio al cliente.
  • Vitacura, Chile
  • 05, Febrero 2021

Sky Airline

Triple cobro de pasaje inicialmente y después de 1 semana, me volverion a cobrar!!!!

SEÑORES sky airlines

El 20 de enero 2021, compré un pasaje de lima-stgo en el sitio de sky. SKY AIRLINES realizó 3 cobros en vez de 1. Llamé al Callcenter de Sky, me atendió la Sra Leila Salas, quien me indicó que Sky demoraría 30 días en evaluar mi situación y entregarme una respuesta. Luego, el 26 de enero, me hicieron un nuevo cargo a mi tarjeta de crédito, por el monto de un cuarto pasaje, sin mi consentimiento!!!! Es gravísimo que SKY AIRLINES haya ocupado 1 semana después los datos de mi tarjeta de crédito, y haya realizado un cuarto cobro sin mi consentimiento. Estoy siendo totalmente vulnerada en mis derechos de consumidor.Además el plazo de respuesta de 30 días es una burla y abuso, lo cual es inmoral e ilegal. ¿Quién me devuelve los intereses por el uso de esos $ 300.000 de más? me parece un abuso que ocupen mi dinero, durante 30 días en vez de reversarlo de inmediato que es lo que corresponde. Al parecer lo que inicialmente parece un "error", es una practica extendida, ya que veo bastantes reclamos en mi misma situación.Hoy, 16 días después me contacta un desconocido por mail, que no me entrega ninguna información, y menos una solución, y además ni siquiera se identifica. ¿Cómo es posible que la segunda aerolínea de nuestro país sea tan deficiente en su atención al cliente? Es realmente insólito.Exijo que me entreguen respuesta cuanto antes, y que me indemnicen por esta situación que ya me ha perjudicado mucho, además de perder mucho tiempo y dinero innecesariamente.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran cuanto antes los 3 pasajes cobrados de más, es decir los $ 300.000, y además una indemnización compensatoria por el tiempo perdido en todas estas gestiones que he tenido que hacer por culpa de su ineficiencia como empresa y pésima atención al cliente.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam