Sky Airlines

Triple cobro de pasaje inicialmente y después de 1 semana, me volverion a cobrar!!!!

22 Febrero, 2021 - 13:01
Es un abuso en primer lugar cobrar 3 veces un pasaje, y luego de numerosos reclamos infructuosos, devolver los montos a goteras en el plazo de 3 semanas. Es inaceptable que nos parezca "normal" este tipo de conducta empresarial, con un deplorable servicio al cliente.
sky airlines

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 05, Febrero 2021

SEÑORES sky airlines

El 20 de enero 2021, compré un pasaje de lima-stgo en el sitio de sky. SKY AIRLINES realizó 3 cobros en vez de 1. Llamé al Callcenter de Sky, me atendió la Sra Leila Salas, quien me indicó que Sky demoraría 30 días en evaluar mi situación y entregarme una respuesta. Luego, el 26 de enero, me hicieron un nuevo cargo a mi tarjeta de crédito, por el monto de un cuarto pasaje, sin mi consentimiento!!!!

Es gravísimo que SKY AIRLINES haya ocupado 1 semana después los datos de mi tarjeta de crédito, y haya realizado un cuarto cobro sin mi consentimiento. Estoy siendo totalmente vulnerada en mis derechos de consumidor.

Además el plazo de respuesta de 30 días es una burla y abuso, lo cual es inmoral e ilegal.

¿Quién me devuelve los intereses por el uso de esos $ 300.000 de más? me parece un abuso que ocupen mi dinero, durante 30 días en vez de reversarlo de inmediato que es lo que corresponde.

Al parecer lo que inicialmente parece un "error", es una practica extendida, ya que veo bastantes reclamos en mi misma situación.

Hoy, 16 días después me contacta un desconocido por mail, que no me entrega ninguna información, y menos una solución, y además ni siquiera se identifica. ¿Cómo es posible que la segunda aerolínea de nuestro país sea tan deficiente en su atención al cliente? Es realmente insólito.

Exijo que me entreguen respuesta cuanto antes, y que me indemnicen por esta situación que ya me ha perjudicado mucho, además de perder mucho tiempo y dinero innecesariamente.

Que me devolvieran cuanto antes los 3 pasajes cobrados de más, es decir los $ 300.000, y además una indemnización compensatoria por el tiempo perdido en todas estas gestiones que he tenido que hacer por culpa de su ineficiencia como empresa y pésima atención al cliente.
Autor: M.G.
sky airlines - triple cobro de pasaje inicialmente y después de 1 semana, me volverion a cobrar!!!!

AdjuntoTamaño
ComprobanteMov1.pdf19.78 KB
Publicado por: IP 191.112.165.229 el Viernes, Febrero 5, 2021 - 00:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente, Luego De 3 Semanas Skyairlines Devolvió Los Cobros Realizados De Más.: Luego de 3 semanas de haberme realizado cobros demás en la compra online de un pasaje, Sky airline devolvió la totalidad del monto. Sólo en la última semana, me pude comunicar con un ejecutivo identificable. Es lamentable que esta aerolínea tenga este nivel de ineficiencia y mala atención al cliente.
Sky Airlines - Triple Cobro De Pasaje Inicialmente Y Después De 1 Semana, Me Volverion A Cobrar!!!!

Al Final Cumplieron!: CASI DOS MESES DESPUES NOS DIERON UN VOUCHER POR EL VALOR DE LA COMPRA ASI QUE SOLO HAY QUE INSISTIR PORQUE AL MENOS TIENEN VOLUNTAD DE PAGO, NO ASI LATAM QUE TE DEJA ESPERANDO....

GRACIAS A USTEDES!
Skyairlines - Estafa Total Falta De Respeto Y Seriedad

Positivo: Luego de este reclamo y posterior llamada que realice al call center, me dieron respuesta positiva, pero cabe resaltar que fue bastante complicado para que me solucionaran, excusas absurdas y las primeras opciones que me ofrecían no eran acordes a mis requerimientos
Sky Airline - Cambio de vuelo

Bueno: Me solicitaron llenar un formulario y enviarlo para hacerme la devolución del dinero en viajes futuros.
Skyairline - No Devolucion De Dinero Y Mal Servicio

Dinero Devuelto: La aerolínea no cumplió su propio compromiso de devolver el dinero en ninguna de las dos ocaciones en las que SERNAC solicitó respuesta. Días después, 2 aproximadamente, llamo insistentemente y solicito comunicación con un coordinador del callcenter, logrando ser contactado. Quién indica que hacía un par de minutos habían devuelto el dinero quedando sin efecto el sexto reclamo.
Sky Airline - Se comprometen con SERNAC y no cumplen.

Malo, Muy Mal: Avisé inmediatamente al call center del olvido de la tablet, porque en los counter no habia nadie, y sin embargo, el call center no podía hacer nada. O sea, enserio ¿¿ pueden no tener comunicación con su propio personal??? Mal, muy mal su servicio, totalmente decepcionada... obvio, la tablet nunca aparecio, seguramente alguien de su personal de limpieza del avion ahora tienen una gran tablet
sky airline - olvido de tablet, mas de 15 días sin respuesta

Sin Respuesta: es muy malo el servicio al cliente de Sky, no dieron respuesta al reclamo
Sky Airlines - Cambio de Vuelo

Sky No Reconoce El Maltrato Y Cambio Unilateral De Reclamo: SKY Aerolinea no reconoce cambio de pasaje ni maltrato por parte de funcionarios encargados de ingreso a avión.
Sky Airline - Cambio De Asiento Pagado Sin Autorizacion Pasajero

0 Importancia: Hasta el dia de hoy no se han tomado la molestia de llamarme ni mandarme un correo solo un encargado de equipaje me dijo q tengo que esperar. Yo tengo que viajar y no tengo plata para estar derrochando con esta situacion del covid y comprar maleta tengo que viajar y sky no me da solucion.
Sky airlines - Maleta totalmente rota

Sin Resultado: A la fecha no tengo respuesta al reclamo.
Sky airline - Alta demora respuesta devolución dinero

No Se Contacto: Sky no se contacto en ningún momento
Sky airlines - Demora y negligencia en vuelo 1206

Sky Airlines No Se Ha Contactado Conmigo Para Resolver Esta Situación.: Pésima atención, no tienen un canal de atención al cliente para solucionar este tipo de situaciones, que de acuerdo a lo que me he informado, son mucho más usuales de lo esperado. Pareciera ser una política de la empresa, esto de "cobrar de más los pasajes". No puede ser que le suceda a tantos usuarios lo mismo. Lo impresentable, es que pasadas 3 semanas, aún nadie de la empresa se comunica conmigo para solucionar esta situación. Durante todo este tiempo, mi dinero está siendo utilizado por SKY AIRLINES, que está rentando con él, y yo estoy endeudada pagando intereses que no me corresponde pagar. Realmente impresentable. PESIMA EXPERIENCIA.
Sky Airlines - Triple Cobro De Pasaje

Latam