Resuelto
Autor:

Finalmente, Luego De 3 Semanas Skyairlines Devolvió Los Cobros Realizados De Más.

22 Febrero, 2021 - 13:01
Luego de 3 semanas de haberme realizado cobros demás en la compra online de un pasaje, Sky airline devolvió la totalidad del monto. Sólo en la última semana, me pude comunicar con un ejecutivo identificable. Es lamentable que esta aerolínea tenga este nivel de ineficiencia y mala atención al cliente.
Es un abuso en primer lugar cobrar 3 veces un pasaje, y luego de numerosos reclamos infructuosos, devolver los montos a goteras en el plazo de 3 semanas. Es inaceptable que nos parezca "normal" este tipo de conducta empresarial, con un deplorable servicio al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 05, Febrero 2021
  • Número: 765503

Sky Airline

Triple cobro de pasaje inicialmente y después de 1 semana, me volverion a cobrar!!!!

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


El 20 de enero 2021, compré un pasaje de lima-stgo en el sitio de sky. SKY AIRLINES realizó 3 cobros en vez de 1. Llamé al Callcenter de Sky, me atendió la Sra Leila Salas, quien me indicó que Sky demoraría 30 días en evaluar mi situación y entregarme una respuesta. Luego, el 26 de enero, me hicieron un nuevo cargo a mi tarjeta de crédito, por el monto de un cuarto pasaje, sin mi consentimiento!!!! Es gravísimo que SKY AIRLINES haya ocupado 1 semana después los datos de mi tarjeta de crédito, y haya realizado un cuarto cobro sin mi consentimiento. Estoy siendo totalmente vulnerada en mis derechos de consumidor.Además el plazo de respuesta de 30 días es una burla y abuso, lo cual es inmoral e ilegal. ¿Quién me devuelve los intereses por el uso de esos $ 300.000 de más? me parece un abuso que ocupen mi dinero, durante 30 días en vez de reversarlo de inmediato que es lo que corresponde. Al parecer lo que inicialmente parece un "error", es una practica extendida, ya que veo bastantes reclamos en mi misma situación.Hoy, 16 días después me contacta un desconocido por mail, que no me entrega ninguna información, y menos una solución, y además ni siquiera se identifica. ¿Cómo es posible que la segunda aerolínea de nuestro país sea tan deficiente en su atención al cliente? Es realmente insólito.Exijo que me entreguen respuesta cuanto antes, y que me indemnicen por esta situación que ya me ha perjudicado mucho, además de perder mucho tiempo y dinero innecesariamente.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran cuanto antes los 3 pasajes cobrados de más, es decir los $ 300.000, y además una indemnización compensatoria por el tiempo perdido en todas estas gestiones que he tenido que hacer por culpa de su ineficiencia como empresa y pésima atención al cliente.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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