- Valparaíso, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753391
Anulacíón reserva sin aviso y con cobro efectuado
PRESENTE
Hoy 4 de enero he efectuado compra de pasajes para el día jueves 7 de enero, número de reserva WYCXBO. Se me ha hecho el descuento en mi tarjeta de débito del total de los pasajes, sin embargo no me llegó ninguna tarjeta de embarque ni confirmación al correo.Al revisar el comprobante descargado desde la página luego de efectuado el pago, observo que en algún momento falló el ingreso de los pasajeros, por lo que los pasajeros aparecemos como PASSENGER_A1 PASSENGER y PASSENGER_A2 PASSENGER.Ingreso entonces a "administra tu vuelo" en el sitio se sky para revisar mi reserva, ingresando en apellido "PASSENGER", puesto que no ingresa con mi apellido, y al hacerlo me dice que la reserva ha sido cancelada.Llamo por teléfono a la aerolínea y nadie contesta.Mi pasaje junto al de mi acompañante ya están pagados al contado, por lo que me rehúso a hacer una nueva compra, sin embargo no tengo ninguna certeza de estar ingresada en el vuelo y de que por tanto me reciban el día jueves.Exijo solución inmediata!
Objetivo:
Obtener una solucion
Envío inmediato de confirmación de compra y tarjeta de embarque.
Autor: M.M.