Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Enero 2021
  • Número: 753391

Sky Airline

Anulacíón reserva sin aviso y con cobro efectuado

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Hoy 4 de enero he efectuado compra de pasajes para el día jueves 7 de enero, número de reserva WYCXBO. Se me ha hecho el descuento en mi tarjeta de débito del total de los pasajes, sin embargo no me llegó ninguna tarjeta de embarque ni confirmación al correo.Al revisar el comprobante descargado desde la página luego de efectuado el pago, observo que en algún momento falló el ingreso de los pasajeros, por lo que los pasajeros aparecemos como PASSENGER_A1 PASSENGER y PASSENGER_A2 PASSENGER.Ingreso entonces a "administra tu vuelo" en el sitio se sky para revisar mi reserva, ingresando en apellido "PASSENGER", puesto que no ingresa con mi apellido, y al hacerlo me dice que la reserva ha sido cancelada.Llamo por teléfono a la aerolínea y nadie contesta.Mi pasaje junto al de mi acompañante ya están pagados al contado, por lo que me rehúso a hacer una nueva compra, sin embargo no tengo ninguna certeza de estar ingresada en el vuelo y de que por tanto me reciban el día jueves.Exijo solución inmediata!
Objetivo: Obtener una solucion Envío inmediato de confirmación de compra y tarjeta de embarque.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2021 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam