Autor:

Ninguna Respuesta De Sky

12 Julio, 2021 - 00:12
he hecho las preguntas, pero nadie me da una respuesta clara. piénselo bien si quiere volar por alli.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814576

Sky Airline

No puedo usar mis tickets que deje abierto porque aeropuerto estaba cerrado por covid

SEÑORES sky airline

PRESENTE


compre 5 pasajes de vacaciones a a cancun, que he debido cambiar por temas covid. dado que en abril el aeropuerto estaba cerrado deje los tickets abiertos, los cuales ahora me dice la web que no puedo ocupar.he tratado de tomar contacto con alguien de la linea y no resulta. cuando compre los pasajes me daban full flexibilidad de cambios, entonces no entiendo y es un abuso.espero me resuelvan el problema., mi esposa es primera Linea y son sus vacaciones. es bien raro que Sky diga que hacen tan bien la pega si algo tan simple no pueden resolverlo.mi reserva es esta WXCORH.Es el colmo el abuso. Yo viajo todos los años fuera y la verdad no me habia pasado esto. Creo que de no recibir respuesta no se me ocurrirá viajar mas en esta linea y preferiré LATAM, sin duda.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelven el dinero o que me den una fecha de viaje para estos 5 pasajes.
Autor: G.B.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - No hay devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No consigo la devolucion

Sky Airline - Devolución de pasaje

No Resuelto Habrá Devolución Pero Aun No Pasa Nada. Me dijeron que se devolveria el monto total, dentro de 10 dias, van 12 y por una supuesta actualización de sistema, puede demorar de 15 a 30 dias. Mi abuela ya está sepultada y aun no tengo el dinero .

Sky Airline - perdida de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun no he recibido respuesta ni nada sobre el reclamo

Sky Airline - Cancelación vuelo domingo, 18 de agosto de 2024 VUELO N° H2 1078 Puerto Montt Santiago

Sernac No Resuelto Sin Reembolso Solicitado. Sin reembolso solicitado

Sky Airline - No recibo comprobante de reserva

Resuelto Resuelto. En el mismo dia que ingrese mi reclamo en reclamos.cl tuve mi problema solucionado.

Sky Airline - Compra de Pasajes a Punta Cana y aun no recibo el codigo de reserva

Resuelto Skyairlines Emitió El Código De Reserva. SkyAirlines emitió el código de reserva con una demora de 5 dias contados desde la compra. No logre entender si fue producto de los reclamos o es el tiempo que ellos demoran.

Ingresé un reclamo al Sernac pero creo que no tuvo efecto alguono.

Sky Airline - Devolucion de dinero

No Resuelto No Han Resuelto Nada. No me respondieron nunca mas

Sky Airline - No envían código de reserva ni Boucher de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se puede comunicar con aerolinea por ningún medio, se tuvo que ingresar reclamos a sernac, debemos esperar 18 dias a ver que sucede y recuperar el dinero $180.000.

Sky Airline - Me negaron abordar el viaje

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución. Me dijieron que me iban a solucionar ya pasaron varias semanas y nada

Sky Airline - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Siguen siendo un pésimo servicio.

Sky Airline - Pasajes y cobro de maletas no devueltos

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo. Hasta el día de hoy Sky Airline no me escribió ni respondió sobre la deuda que tiene conmigo , no me dan respuesta alguna . Estoy dispuesta a llevarlo a la justicia SERNAC pues fue un total abuso con mi persona .

Sky Airline - No envían código de reserva ni voucher compra

Resuelto Resuelto A Medias. Se resolvió lo de la compra, pero se debe verificar que la asignación de pasajes comprados es correcta, por lo que la aerolínea solicita contactarse con ello, lo cual hasta ahora no ha sido posible, sigue la misma tónica de que no responden y sus canales digitales son extremadamente malos

Sky Airline - Cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto.. La aerolínea no ha hecho la devolución de pasajes y transporte. Tampoco se ha comunicado conmigo, sólo envían publicidad. Menos aún reconocen el comportamiento indecente que tuvieron con los pasajeros.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam