- Talca, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 814576
No puedo usar mis tickets que deje abierto porque aeropuerto estaba cerrado por covid
PRESENTE
compre 5 pasajes de vacaciones a a cancun, que he debido cambiar por temas covid. dado que en abril el aeropuerto estaba cerrado deje los tickets abiertos, los cuales ahora me dice la web que no puedo ocupar.he tratado de tomar contacto con alguien de la linea y no resulta. cuando compre los pasajes me daban full flexibilidad de cambios, entonces no entiendo y es un abuso.espero me resuelvan el problema., mi esposa es primera Linea y son sus vacaciones. es bien raro que Sky diga que hacen tan bien la pega si algo tan simple no pueden resolverlo.mi reserva es esta WXCORH.Es el colmo el abuso. Yo viajo todos los años fuera y la verdad no me habia pasado esto. Creo que de no recibir respuesta no se me ocurrirá viajar mas en esta linea y preferiré LATAM, sin duda.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelven el dinero o que me den una fecha de viaje para estos 5 pasajes.
Autor: G.B.