Skybox

Skybox - No se cumple el servicio, mis productos no llegan

No Hubo Gestión

4 Octubre, 2016 - 13:18
skybox
no se cumple el servicio, mis productos no llegan

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 13, Septiembre 2016

SEÑORES skybox

Han pasado varias semanas desde que mis productos fueron llegando a la casilla, me llamo la atención el servicio de consolidación que permite acumular las compras para que sean enviadas en una sola caja.sin embargo el proceso ha sido una pesadilla, desde que lo único que necesitaba era que los productos fueran enviados a Chile, para que esto ocurriese han pasado varias semanas de intentos por que los productos sean enviados, me he contactado por email, teléfono, chat y nada.el email lo responden después de tres días, al teléfono te atienden bien, pero o te mienten, o alguien no esta haciendo su trabajo, porque las cosas no pasan, nada ocurre después del llamado. por chat lo mismo.Me siento totalmente arrepentido de haber usado este servicio, dado que las compras que necesitaba en un tiempo prudente ya no llegaron y hasta estoy comenzando a dudar si alguna vez llegaran, me estoy sintiendo estafado e impotente por que esta empresa ni siquiera tiene una oficina en Chile.Carecen de información clara respecto a los cobros y el envío, aun no llego a esa parte y espero no encontrarme con otra desagradable sorpresa, pero les aseguro que lo primero que hare si es que recibo mis compras algún día, sera cerrar esta cuenta inmediatamente. Pésimo servicio, pésima empresa, no hay a quien escalar los problemas.
Autor: A.P.
Publicado por: IP 186.105.110.103 el Martes, Septiembre 13, 2016 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

SkyBox
Pudahuel: Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.
Skybox
Providencia: Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.
Skybox
Las Condes: Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.