• En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 25, Diciembre 2012

Smapa Maipu

Tiempo de solucion

SEÑORES smapa maipu

Hace mas de 15 días , que en mi casa se produjo una filtración de agua en la matriz que esta en la calle, he llamado en varias oportunidades mencionando este problema de perdida de litros y litros de agua los cuales yo creo que se lo van a cobrar a todos los usuarios. Pasado 1 semana vino a ver el problema un inspector de la municipalidad una miradita y nunca mas han aparecido para solucionar el problema, que cada día que pasa se agrava mas ,visto la filtración

se ha ido agrandando causando las molestias a los peatones y vecinos.

Esperando que este reclamo tenga buena acogida se despide .

M. Bustos L

Autor: M.B.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2012 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Fuga de agua antes de medidor

No Resuelto Solo Efectuaron Visitas. No fue reparado , dijeron que volvería pero aún nada , se sigue perdiendo agua

Smapa - Filtración de agua antes de mi medidor

No Resuelto No Han Hecho Nada En 3 Meses. Sigue botando agua la entrada de mi casa hasta cuando vamos a botar agua potable ! Más encima siguen cobrando por un servicio que no tiene nada de bueno. Por favor escalar esto.

Smapa - Filtración de agua afuera de mi domicilio

No Resuelto Aun Sigue Saliendo Agua Afuera De Mi Domicilio. Sigue la filtración de agua en frente de mi domicilio y sigue desperdiciando se miles y miles de litros de agua diariamente.. Favor acudir a reparar esta filtración

Smapa - Arreglo de fuga y tapado de lugar

No Resuelto Aun No Hay Solucion Ni Respuesta Por Parte De Smapa. Este finde semana un niño tropeso y cayo a hoyo, se vienen lluevias lo que dejara un desastre en pasaje y hoyo no tapados, aun buscamos soluciones.

Smapa - Rotura de red de agua

No Resuelto No Resuelto. Cada vez sale más agua y aún nada que vienen a arreglar necesitamos solución

smapa - Rotura de red de agua potable

No Resuelto Smapa. Lamento dar a conocer que aún no se ha hecho nada.
Aún persiste la fuga de agua

Smapa - Filtracion de agua potable en calle hace 2 meses sin solucion.

No Resuelto Nadie Ha Venido Ni Llamado. Es un reclamo de hace 2 meses y reiterado en 3 ocasiones a Smapa.
La supervisora de Smsoa sra. CARMEN CATALAN ni siquera se ha dignado en atenderme quedando en 2 ocasiones de llamarme de vuelta pero nada...
Es increible que una empresa de agua potable no le interesa perder miles de litros en la calle.

Smapa - fuga en vereda hace mucho tiempo

Resuelto Exelente, Realmente Sorprendida Por La Pronta Solución... El único detalle, es que estos temas debiera Smapa validar y ver los desperfectos.

sldos.

Smapa Maipu - Filtración de agua afuera de domicilio

No Resuelto Malo. dejan todo sucio una vez que solucionan la filtración lleno de barro por todos lados, ademas que dejan el trabajo sin terminar dejando la vereda rota y sin tapa de cemento para llave de paso.

smapa - hace 3 dias que me tienen con alcantarrilado tapado y no me dan solucion

No Resuelto Ninguno. no me an resuelto nada y me mantienen con los baños dañados

Smapa Maipu - Demora en solucion a filtracion de cañeria y camara de alcantarillado obstruida

No Resuelto Muy Mal. vinieron a ver la situacion, sacaron fotos comprometiendose a solucionar el problema dentro de las 48 horas siguientes y hasta el dia de hoy que han pasado 21 dias de haber puesto la denuncia en las oficinas de SMAPA, aùn no se han apersonado y la situaciòn de filtracion de agua cada dia esta peor.

Smapa - Filtración de agua afuera de mi departamento

No Resuelto 1. Hola . Es muy malo el servicio aún no pueden concurrir al lugar señalado .
Cada vez sale más agua y filtra abundantemente
Espero que lo solucionen lo más pronto posible ya que me es molesto tener que ir a cada rato a la sucursal ya que por teléfono no hay solución y en presencia menos

Smapa Maipu - Fuga de agua fuera de la casa

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Smapa. No ha sido reparado a la fecha