• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Smapa Maipu

Cañeria rota

SEÑORES smapa maipu

ingreso el reclamo por la sencilla razon que en el pasaje parque las americas frente a la numeracion 5516 Villa parque san Francisco se encuentra una cañeria rota hace mas de un mes,pero esto se agravo producto que paso el camion de la basura y logro hundir mucho mas la vereda,ojala se acerquen lo antes `posible ya que es un perdida para Smapa.

Autor: Y.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 08:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Red Calle Rota

No Resuelto No A Sido Solucionado. Nadie se a comunicado conmigo

Smapa - Calle rota medidor de agua

No Resuelto 1. Aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente

Smapa - Cañeria A Medidor Rota

No Resuelto 1. MUYYYYYYYYYYY MOLESTO llevo mas de 40 días pidiendo se solucione y aun sin respuesta es mas hoy en casa de una vecina que hizo reclamo hace 10 dias hoy le solucionaron su filtración y yo que llevo 40 DIAS no tengo solución me acerque a Señores que haian reparación pero me comentan que ellos trabajan por guia y no podían reparar l mio pues no estaba autorizado y ellos viendo el como corre agua .En verdad no se los protocolos que utilizan ,por eso MI MOLESTIA ya mañana acercare a oficinas para hacer mi reclamo alomejor me resulte y den prioridad porque ya se que no es por el tiempo de antigüedad de reclamo

Smapa - Rotura De Cañeria Quedó El Hoyo

No Resuelto Muy Mal Aun No Tapan El Hoyo Solo Fueron A Cortar El Agua Y Nunca Mas Volvieron. ES UNA VERGUENZA HAGO EL ESFUERZO PORQUE ES MI DEBER DE MANTENER MIS CUENTAS CANCELADAS Y MIS OBLIGACIONES AL DIA Y SIN EMBARGO CUANDO YO NECESITO DE MI MUNICIPIO NO ME TOMA EN CUENTA Y A LA FECHA HAN PASADO MESES Y MESES, CERO POR CIENTO DE INTERES EN SUS CLIENTES

Smapa Maipu - Demora en solucion a filtracion de cañeria y camara de alcantarillado obstruida

No Resuelto Muy Mal. vinieron a ver la situacion, sacaron fotos comprometiendose a solucionar el problema dentro de las 48 horas siguientes y hasta el dia de hoy que han pasado 21 dias de haber puesto la denuncia en las oficinas de SMAPA, aùn no se han apersonado y la situaciòn de filtracion de agua cada dia esta peor.

Smapa - Rotura de Cañeria en Vereda

No Resuelto Negativo. Del 23 de enero que puse el reclamo solicitando visitar por ROTURA DE CAÑERIA en mi vereda, al 13/03 no tengo respuesta, no han llamado ni visitado. Dia a dia se pierde gran cantidad de agua, la vereda se hunde más debido al socavón que se produjo y tengo miedo de que ocurra cualquier accidente mas, pues mi hijo de 14 años sufrió un equince debido a la vereda con problemas, tengo susto de entrar el auto y que en cualquier momento me hunda con auto y todo. Pesima la atención, pésima la importancia que dan a los reclamos, me desilusiono de mi Smapa

Smapa Maipu - Se Rompio Cañeria De Agua Fuera De Mi Casa

No Resuelto Muy Mal, A La Fecha Aun No Tengo Solución Al Problema Que Nos Afecta Con Filtración De Agua Fuera De Mi Casa.. Desde el 11 de noviembre 2018, tengo una importante filtración de agua fuera de mi casa, ocasionando problemas a los vecinos y como el agua se aposa deja mal olor y se produce un foco infeccioso para los vecinos y niños del pasaje.
He ido a la municipalidad por lo menos 6 veces, llamo por teléfono todos los días y no tengo solución a la fecha.
Por favor ayúdenme a solucionar este problema que lleva mas de dos meses, el agua sale día y noche y trae problemas a los vecinos del pasaje. Gracias!

Smapa - Cañeria rota fuera del depto

No Resuelto Hasta Ahora Sin Solución Y Se Sigue Perdiendo Agua.. He llamado en reiteradas aportunidades y me indican que tengo que seguir esperando

Smapa - Cañeria Rota

No Resuelto Pesimo. aun no se hace ningun arreglo estoy esperando a alguna solucion....lo lamentable es que en esta villa se encuentra un grifo y es probable que se alimente por esta cañeria que se encuentra rota y desperdiciendo miles de litro de agua.....

Smapa Maipu - Cañeria rota

Resuelto Lo Arreglaron. Se demoraron mas de lo debido en solucionarlo y dejaron todo rota la vereda. Quedo horrible la calle. No se a quien corresponde arreglar eso, si a usteedes o a la Municipalidad.