• En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Smapa Maipu

Llave de paso exterior

SEÑORES smapa maipu

nuestra llave de paso exterior no sierra bien

Autor: F.E.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

smapa - filtracion llave de paso

No Resuelto Llame Y No E Tenido Ninguna Respuesta. no a ido nadie a ver la filtración y en casa esta bajando la potencia de agua .

Smapa - Cambio De Llave Paso

Resuelto Resuelto. Hice reclamo a la superintendencia y rápidamente se movieron los de SMAPA. En tres días aparecieron..

Smapa - No arreglan la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Mucho tiempo de espera. Les da lo mismo.
Una falta de respeto

Smapa - Llave defectuosa

No Resuelto No Efectuado. Llave de paso con problemas ya que no corta suministro de agua.
Dpto 14 teatro monumental 1041 maipu

Smapa Maipu - Cambio de llaves de paso interior y exterior por fuga

No Resuelto No Resuelto. Se agradece su respuesta, pero esto aún se mantiene igual.

smapa - no han cambiado la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Llevamos más de dos meses esperando que cambien una llave de paso.
Ninguna respuesta. Muy mala gestión.

Smapa - Llave de medidor agripada.

Resuelto Muy Bien. Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.

Smapa - Cambio llave de paso, solicitando desde 6 Junio 2020

No Resuelto Muy Malo Un 1 !! .... Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.

Smapa - se rompe llave de paso exterior de mi casa

No Resuelto Smapa. Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.

Smapa - Llave Agua Mala

No Resuelto Nada De Nada. No van aparecido aún para arreglar la llave

Smapa - Fuga de agua, cambio llave de paso medidor, sin atención

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. Aun no hay visita a mi domicilio.

Smapa - Filtración, cambio llave de paso medidor

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. A la fecha no han realizado el cambio de la llave de paso.

Smapa - Llave de paso calle mala

No Resuelto Nulo. Todavia no bienen a reparar la calle llena de agua