• Maipú, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Smapa Maipu

Fuga de agua

SEÑORES smapa

sres. de smapa, en mi domicilio timbalero 4416 sector bosque en maipu se produce una fuga de agua ya hace 2 semanas esto a sido de menos a mas, en un sector de la calle el agua se estanca y esta produciendo mal olor y mis vecinos ya estan reclamando por lo sucedido.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - Agua de desecho alcantarilla

Resuelto Resuelto. Al final pude comunicarme después de una semana y vinieron un sábado y solucionado por ahora. Gracias

SMAPA Maipu - fuga de agua desde enero

No Resuelto No Resuelto. Aún continúa la fuga de agua y ahora sale mas

Smapa Maipu - Llaves de los departamentos del Condominio Torres del Valle

No Resuelto No Resuelto. Enviamos correo con el reclamo y la solicitud y aún no hemos tenido respuesta

SMAPA Maipu - Malos olores

No Resuelto Nulo. Vinieron y revisaron mi fosa, encontrando todo bien. Pero los olores nauseabundos siguen igual

SMAPA Maipu - Elevadas cuenta de agua por medidor dañado

Sernac No Resuelto No Resuelto, Se Sigue En Espera. Empresa aún no toma contacto conmigo ya que me pidieron teléfono para coordinar cambio de medidor, cuenta de agua se sigue acumulando haciendo imposible el pago de la suma tan elevada ir

SMAPA Maipu - Filtracion De Agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. toidavia siugue la perdida de agua

smapa Maipu - Fuga De Agua

No Resuelto Sin Resolver. Sigue corriendo el agua

SMAPA Maipu - Filtración de agua potable

No Resuelto No Resuelto. No he tenido noticias de visitas de personal se Smapa y la filtración continúa.

SMAPA Maipu - Cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. no hay ni siquiera un contacto por parte de SMAPA, el reclamo se colocó en la SiSS y en Sernac y en ninguno no hay respuesta aún

SMAPA Maipu - Rotura de cañería en la vía publica

No Resuelto Ningún Resultado. Aun esperando solución

SMAPA Maipu - cobro indebido

Sernac No Resuelto Pesimo. no dan solucion ,no contestan ,tienen un call center que cuando uno llama dice ,este numero no existe.

SMAPA Maipu - Fuga de agua

No Resuelto No Resuelto. Aún sigue la fuga y cada día está más peligrosa porque está muy resbaloso y nauseabundo, además de la pérdida innecesaria de agua

SMAPA Maipu - Rotura De Matriz/forado En La Acera

No Resuelto Sin Resultados Ni Respuestas. Aun a la espera de que alguien haga algo