• Maipú, Chile
  • 23, Noviembre 2013

Smapa Maipu

Denuncia fuga de agua potable

SEÑORES smapa maipu

Soy vecino de la calle San Francisco de Asis en el barrio Longitudinal y quiero denunciar una Fuga de Agua Potable ubicada en la calle San francisco de Asis frente al No. 5357. Esta Fuga esta desde hace semanas afectando a toda la cuadra. Yo hice una denuncia similar hace unos meses por una Fuga frente a mi domicilio el No, 5325 y fuen prontamente solucionada, por lo que espero ocurra lo mismo con esta situacion.
Autor: R.I.
Publicado el Sábado, Noviembre 23, 2013 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

smapa - filtración de agua potable

Resuelto Resuelto. Agradezco que por medio de ustedes se hayan solucionado las dos filtraciones que denuncie. Espero que Smapa sea más oportuna y no sea necesario estar denunciando estás situaciones y supervisen los sectores afectados.

Sernac No Resuelto Smapa. Sin resolver reclamo

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Smapa. Desde Junio que espero me solucionen el problema.
Ojala lo hagan a la brevedad por favor, ya que tengo problemas con la presión de agua, con los vecinos por todo el daño que se esta produciendo en la Calle.
Espero venga a solucionarme el problema lo antes posible para que no se siga perdiendo mas agua, que es lo que se esta cuidando extremo estos tiempos.
Gracias.

Smapa - Fuga de agua

Sernac No Resuelto Por Favor!!!. No hace ya 9 meses que estoy con este problema e echo todos los reclamos y no hay solución llegando ahora a no tener precion de agua dentro de mi casa ni para que el calefón se encienda y soportando el mal olor que afecta a mis vecinos ya que el agua se acumuló

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto Sin Resultado. Smapa Ha Hecho Caso Omiso De Nuestra Petición.. La fuga de agua continua y los hoyos de las calles cada vez más grandes.
Favor necesitamos urgente reparación de calles y fuga de agua.

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto El Problema Sigue Y La Fuga De Agua Es Aun Mayor. Puse un reclamo el 3 de enero a traves de mail a smapa, pasado un mes sin respuesta y viendo que el problema es mayor, el 4 de febrero fui a Smapa en forma presencial y me tomaron los datos, con fotos incluidas. han venido tres vehículos de la municipalidad, anotan y se van...incluso vino uno a las 4:20 de la madrugada, con balizas encendidas y linternas apuntando mi casa, y aún no hay resultados. decidí entonces poner un reclamo en la superintendencia de servicios sanitarios los que me informaron que tendré que esperar 30 días para el fallo... en otras palabras CERO SOLUCION.

No Resuelto 1. UN NO TENGO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hay ninguna solución

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto 1. La fuga esta peor, ahora hay mal olor y mosquitos producto.de la humrdad, la abuelita que vive ahi ya no sale ni abre su puerta para no llenarse de los insectos...rogaria solucionarlo a la brevedad

Smapa - Fuga de agua

Resuelto Después De Un Mes Solucionaron La Fuga De Agua. Ahora están en espera ( no se de que ?) pero está con huinchas pláticas , y hay un hoyo , donde trabajaron ..No se , cuando cerrarán .. ..Fue una espera demasiada larga ..No se lo que ocurrió , porque es en mi pasaje , pero
no fuera de mi casa ..Gracias

Smapa - Perdida De Agua Potable

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha sigue corriendo el agua, sin ningún resultado

Smapa - fuga de agua

No Resuelto Ninguno. No se han hecho presente en mi domicilio

Smapa - Fuga de Agua

Resuelto Ayer Solucionaron La Fuga Mencionada. Referente a la fuga de agua, ya fue solucionado ayer, fueron rápidos en la reparación quedando pendiente reparar el pavimento que removieron de la vereda.
Lo que les sugeriría es que no dejen tanto barro suelto por razones obvias.
Muchas gracias
Atte.