- Maipú, Chile
- 05, Diciembre 2014
- Número: 306340
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
La presente tiene por objeto denostar el PÉSIMO Servicio de atención para con los clientes dependientes del Servicio de Agua, estamos solicitando hace mas de 20 días que vallan a solucionar un problema de presión de agua que tengo en al propiedad, ya que no tengo presión de agua en la casa, la cual esta siendo habilitada como restaurante, situación que es suma importancia para el Servicio del negocio, el no contar con agua, no me permite trabajar, se ha insistido que vayan a revisar y no se realiza, ademas se solicito que se hiciera un cambio de medidor, por que el existente tiene problemas de funcionamiento, el cual sera cobrado, y aun así no es ejecutado el servicio.Se ha insistido telefónicamente y vía personal en los módulos de atención de publico y solo se me indica que van apurar el servicio, situación no ocurre.la empresa si yo no cumpliese con el pago oportuno de la cuenta, no existe un tramite alguno para cortar el servicio, sin embargo para solucionar un problema grabe, ya que el no contar con agua en la propiedad es de suma vitalidad, no ocurre lo mismo.Esperando sea publico este reclamo y se de a conocer la mala calidad de Servicio existente de SMAPA para con sus cliente.Marcelo Cornejo
Autor: M.C.