- Maipú, Chile
- 25, Febrero 2015
- Número: 316383
Medidor del agua con desperfecto
PRESENTE
Hola buen dia, siendo las 03,10 hrs AM me veo en la obligación de hacer el siguiente reclamo por Medidor con desperfecto, ya que empezó a emitir fuerte ruido al momento de abrir alguna llave de agua:En el mes de Mayo/2014, debi acudir a la oficina de pagos en Ordoñez, para hacer convenio por deuda debido que en ese entonces estaba con licencia medica, y al mismo funcionario del modulo 4 que me atendio le solicite visita de personal para que vinieran a mi domicilio a revisar el medidor, ya que no habiendo consumo de Agua este seguía girando lentamente, y la respuesta fue que ahora no hacían ese servicio y que había que revisar si había alguna fuga interiormente en la casa, en vista de esa respuesta procedi incluso a cambiar las cañerías que venían desde el Medidor aproximadamente unos 14mts- y dejándola a la vista, no encontrando fuga alguna.Ahora mi reclamo es que hasta Marzo/2014 el consumo de Agua que mantenía era alrededor de 35 a 40 m3. considerando que el uso corresponde a 3 personas, y desde Abril/2014 me doy cuenta que el consumo subió entre 50 y hasta mas de 60 m3. mes, teniendo serios problemas para la cancelación de las cuentas, por pura negligencia del servicio, y ahora el Medidor empezó a emitir fuerte ruido al momento de abrir alguna llave de agua, eso me confirma que realmente es el Medidor el que tiene problema, por lo que mediante esta publicación solicito en calidad de urgente sea revisado y estudiar compensación por la diferencia de m3. que he tenido que pagar desde esa fecha, que se puede ver mediante el grafico de historial de consumo, que aparece en la boleta, además del gasto originado por cambio de cañerías y materiales.
Autor: H.R.