Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa

Smapa - Agua lleva 2 meses corriendo en calle y no reparan

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518263 Foro Reclamos.cl

El 30 de Julio coloque reclamo a SMAPA N° 406, llevamos 2 meses con el Agua corriendo en nuestro pasaje y nuestro vecino ya se canso de llamar por teléfono, el pavimento del pasaje ya esta debilitándose y lo mas curioso es que estamos hablando del Agua potable que es un bien que debemos cuidar.

Creo que es una falta de respeto de esta compañía no tomar carta en el asunto, estoy seguro que si dejo de pagar mi cuenta no se demoran nada en ir a cortar el suministro.

Espero que como municipalidad, se hagan mas responsables y den la orden de ir a solucionar el problema.

Dirección Pasaje Santo Sudario, entre 3 Ponientes y Carolina San Martín.

Publicado por: IP 200.71.193.197 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.