- Maipú, Chile
- 03, Agosto 2018
- Número: 516565
No reparación de filtración de agua maipú
PRESENTE
Nuevamente hago un reclamo debido a que desde el 10 de mayo avisé vía call center sobre una filtración en el arranque de mi casa.He insistido mucho para que lo reparen, por teléfono, via correo electrónico comunicándome con la señora Mirna Poblete (Gestor y coordinador de reclamos) e incluso a través de redes sociales. sin embargo nada de esto ha sido de utilidad ya que la filtración sigue igual que hace 3 meses. En suma a esto, ahora la casa de al lado tiene una filtración semejante aunque al parecer más pequeña.Me parece una muy mala gestión de parte de Smapa, quienes se justifican aludiendo a que Gasfitería es la encargada y no le han dado respuesta a ellos. Además, es muy perjudicial que se permita tanta pérdida de agua, ya que esto se replica en demasiados lugares.Muy mala gestión por un servicio que además estamos pagando al día.
Autor: D.N.