- Maipú, Chile
- 14, Junio 2018
- Número: 505423
Cañeria con filtracion desde 26 5 2018
PRESENTE
El sábado 26 de mayo del 2018, llame a SMPA, solicitando una visita para poder solucionar una cañería rota en la llave de paso del agua, me atendieron me dieron el numero de reclamo y me dijeron que como no era algo tan grave ni urgente, el tiempo de respuesta de SMPA a esos requerimientos es de 10 días hábiles. pensé que se demorarían unos 2 a 3 días en ir, nunca me imagines que pasados 14 días hábiles aun no van a mi casa, Desde el día hábil 5 comencé a llamar a numero 226776150, para ver que pasaba, todos los días la respuesta es efectivamente no han ido, enviaremos un correo al área de gasfitería para acelerar el proceso, también pedí que antes de ir me avisaran a mi teléfono para poder coordinar que efectivamente este alguien para poder recibirlos, pero siento que como es la atención no estoy segura que llamen y vayan sin avisar y si no hay alguien tenga que volver a esperar.Me parece insólita la situación y que nadie me pueda dar una respuesta o solución a mi problema, Desde esa fecha el agua que a corrido quien la pagara?, las molestias ocasionadas?
Autor: M.Q.