Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa Maipu

Smapa maipu - Llamados reiterados por fuga de agua por rotura de cañerias.

Jueves 01, Marzo 2018, Número de Reclamo: 483185 Foro Reclamos.cl

Hace mas de un mes que junto a mi vecina hicimos un reclamo por el motivo que hay una fuga en las cañeria que se encuentran afuera de nuestras casas, con lo cual hemos llamado reiteradas veces a smapa maipú para que vengan a solucionar este grave problema ya que esta afectando a los interiores de nuestros hogares e indirectamente a los demás vecinos que viven en nuestro pasaje ya que el agua fluye por todo el pasaje causando el malestar de estos mismos.

Publicado por: IP 200.28.254.56 el Jueves, Marzo 1, 2018 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.