Smapa

Smapa - Fuga de agua en cobertizo y exterior casa

Sábado 13, Octubre 2018, Número de Reclamo: 534051 Foro Reclamos.cl

El pasado 25 de septiembre solicité visita de personal técnico de SMAPA por una Fuga de agua que afecta mi domicilio y es antes de llegar al medidor, por lo que es responsabilidad de SMAPA su reparación. Presenté el reclamo Nro. 560003 en dicha fecha. Me manifestaron que concurrirían en el plazo de 10 días hábiles que establece la ley y la Superintendencia. Como pasaron los 10 días hábiles y no vinieron llamé por segunda vez al teléfono de emergencias SMAPA fono +56226776150 el lunes 7 de octubre 2018, a las 11,00 hrs. y atendió Claudia Cánepa, quien me dijo que reiteraría la solicitud. Volví a llamar por tercera vez 15 días hábiles después el viernes 12 de octubre 2018 a las 11,35 HRS, atendiendo la Srta. Yolanda, quien dijo enviaría un email urgente reiterando el problema.... Todavía estoy esperando y ya no podemos ni bañarnos con agua caliente por la falta de presión porque el calefont no enciende.

Publicado por: IP 181.75.152.133 el Sábado, Octubre 13, 2018 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.