Sugerencia basada en la experiencia de 1216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa

Smapa - No presta servicio a solicitud de cambio de llave de paso

Jueves 04, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531957 Foro Reclamos.cl

smapa no Presta Servicio de Cambio de Llave de Paso en mal estado, no permite el sierre
de la Llave que se encuentra al exterior de la casa, por que dicen que solo ellos tienen
autorización para manipular esa llave, por tanto solicite el Cambio de Llave de Paso el dia 26/06/2018 a primera hora de la mañana, me ingresaron la orden y como maximo en 10 dias habiles se me estaria enviando un gafiter del municipio a mi domicilio, lo cual nunca sucedio a pesar de mas de 12 llamados telefonicos insistiendo. han pasado mas de 3 meses sin respuesta ni solución, totalmente incompetentes, la alcaldesa cathy barriga esta mas preocupada de andar regalando peluches por mas de 55.000.000 millones de pesos, en vez de preocuparse que funcione su minicipalidad y sus departamentos para resolver problemas.
que quede en las estadisticas de reclamos por que al parecer nadie esta trabajando o no se estan haciendo las cosas bien.

Publicado por: IP 181.74.0.177 el Jueves, Octubre 4, 2018 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.