Smapa

Smapa - Fuga de agua, cambio llave de paso medidor, sin atención

Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.

26 Diciembre, 2019 - 19:37
Aun no hay visita a mi domicilio.

smapa
fuga de agua, cambio llave de paso medidor, sin atención

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019

SEÑORES smapa

El día 22/08 se ingresa orden de atención 726009, indicando que se necesita el cambioDe llave de paso que están agripadas y rodadas para realizar el corte de agua, estoDado que el domicilio presenta filtraciones y necesita urgente de reparación. A laFecha he realizado reiterados reclamos en forma presencial en las oficinas de smapaY a través de su call center sin obtener resultados, necesito urgente la visita delTécnico que realice el cambio de las llaves de paso en mal estado, mi domicilio presentaMuchas filtraciones de agua entre la cocina y el baño que no han podido ser reparadasPorque no realizan el cambio de estas llaves. Solicito su intervención, dado que estasFiltraciones están generando mayor daño en la estructura del domicilio, mis mueblesSe están pudriendo al estar constantemente húmedos producto de estas filtraciones,Desde smapa indican que debo esperar 10 días hábiles cada vez que llamo reiterando quenecesito urgente un técnico y que el plazo de respuesta ya esta cumplido.
Autor: K.S.
Publicado por: IP 190.151.31.221 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Smapa
Estación Central: Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.
Smapa Maipu
Maipú: muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa
Smapa
Maipú: MUYYYYYYYYYYY MOLESTO llevo mas de 40 días pidiendo se solucione y aun sin respuesta es mas hoy en casa de una vecina que hizo reclamo hace 10 dias hoy le solucionaron su filtración y yo que llevo 40 DIAS no tengo solución me acerque a Señores que haian reparación pero me comentan que ellos trabajan por guia y no podían reparar l mio pues no estaba autorizado y ellos viendo el como corre agua .En verdad no se los protocolos que utilizan ,por eso MI MOLESTIA ya mañana acercare a oficinas para hacer mi reclamo alomejor me resulte y den prioridad porque ya se que no es por el tiempo de antigüedad de reclamo
Smapa maipu
Maipú: Mil mal, a la fecha, todavía no han ido a mi domicilio, y el agua corre, tengo todo mojado y humedad esta entrando a mi casa
Smapa Maipu
Cerrillos: MUCHA DEMORA EN ASISTIR LA PETICION EFECTUADA, HASTA QUE OCURRIO LO PEOR, SE REVENTO LA MATRIZ Y AHI CONCURRIO UN EQUIPO A solucionar el problema QUE SE HABIA REPREENTADO CON MUCHA ANTELACION
Smapa
Maipú: No ha habido solución en Aracari En Bresciani arreglaron hace una semana producto de la intervencion de un conocido (pituto) de los vecinos de ese pasaje
Smapa
Maipú: Aun sigo con el problema y siguen aciendo filas los camiones en el grifo para cargar agua Y cada ves k sucede nos dejan a toda la calle sin agua
Smapa
Maipú: Ajn no puedo garantizar que este satisfecho, ya que dias del reclamo, resien hoy empezaron... Y aun no lo han terminado
Smapa
Maipú: quiero felicitar a los nuevos directivos se noto el cambio solución de inmediato eso habla bien d elos nuevos integrantes .me solucionaron un problema de un año .esperando sigan en la misma senda --les deseo el mejor de los éxitos en su nueva gestión
Smapa
Estación Central: El único detalle, es que estos temas debiera Smapa validar y ver los desperfectos. sldos.