Sugerencia basada en la experiencia de 1122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Smapa

Smapa - Cobro de alcantarillados incluído en el aumento interno del medidor de la vivienda,

No Me Ha Llegado Ninguna Respuesta

27 Enero, 2019 - 10:12
No me han respondido nada desde la fecha del reclamo.
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554889 Foro Reclamos.cl

Por una goma en mal estado de la taza del WC, me aumento el consumo interno, por tres días. Acudí a SMAPA de Maipú y el funcionario me explica que cuando el aumento interno sucede lo aplican también al alcantarillado, cargos fijos es decir a todos los cobros que va explicado en la boleta mensual.
Considero que es indebido el Cobro de la calle y todo lo demás, solo debería aplicarse el exceso de consumo a lo que indica el medidor interno de mi hogar, debido a que todo lo demás se paga sagradamente en las boletas mensuales.

Publicado por: IP 201.215.244.20 el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.