Smapa - Filtracion de agua fuera de domicilio desde febrero 2019

11 Junio, 2019 - 13:04
Buenas tardes, hace una semana fueron a reparar la filtración en mi domicilio, a la fecha no han ido a terminar el trabajo,.
smapa
filtracion de agua fuera de domicilio desde febrero 2019

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 20, Mayo 2019

SEÑORES smapa

Buenos días, Desde el mes de Febrero de este año estoy llamando a SMAPA para que vayan a reparar una filtración de Agua en mi domicilio, pasaje IRENE , dijeron que iban en 10 días hábiles, estamos en mayo y aún no tenemos solución. al problema . cada vez que llamo para saber cuándo realmente iran me indican que mi reclamo está con prioridad y no pueden comprometerse con fechas., que SMAPA tiene muchos reclamos por lo mismo, que atienden otras comunas y mas excusas, AL PARECER NO TIENEN EL PERSONAL SUFICIENTE PARA REALIZAR LAS REPARACIONES ANTES QUE SE CONVIERTAN EN UN PROBLEMA MAYOR COMO EL QUE SE INDICA EN ESTA SECCION . era una pequeña fuga que se ha convertido en una enorme filtración, parecen dos vertientes saliendo de mi vereda , que ya va casi en la avenida , esto genera molestias y malos ratos con los vecinos , aparte del mal olor por el Agua estancada, los mosquitos, zancudos y suciedad..El Agua es vital elemento que se pierde por la negligencia de una empresa que presta un mal servicio a sus clientes, pero que no demora en cortar el suministro si no se paga.
smapa - filtracion de agua fuera de domicilio desde febrero 2019
smapa - filtracion de agua fuera de domicilio desde febrero 2019
Autor: N.R.
Publicado por: IP 161.131.0.240 el Lunes, Mayo 20, 2019 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa
Estación Central: Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.
Smapa Maipu
Maipú: muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa
Smapa
Maipú: MUYYYYYYYYYYY MOLESTO llevo mas de 40 días pidiendo se solucione y aun sin respuesta es mas hoy en casa de una vecina que hizo reclamo hace 10 dias hoy le solucionaron su filtración y yo que llevo 40 DIAS no tengo solución me acerque a Señores que haian reparación pero me comentan que ellos trabajan por guia y no podían reparar l mio pues no estaba autorizado y ellos viendo el como corre agua .En verdad no se los protocolos que utilizan ,por eso MI MOLESTIA ya mañana acercare a oficinas para hacer mi reclamo alomejor me resulte y den prioridad porque ya se que no es por el tiempo de antigüedad de reclamo
Smapa maipu
Maipú: Mil mal, a la fecha, todavía no han ido a mi domicilio, y el agua corre, tengo todo mojado y humedad esta entrando a mi casa
Smapa Maipu
Cerrillos: MUCHA DEMORA EN ASISTIR LA PETICION EFECTUADA, HASTA QUE OCURRIO LO PEOR, SE REVENTO LA MATRIZ Y AHI CONCURRIO UN EQUIPO A solucionar el problema QUE SE HABIA REPREENTADO CON MUCHA ANTELACION
Smapa
Maipú: No ha habido solución en Aracari En Bresciani arreglaron hace una semana producto de la intervencion de un conocido (pituto) de los vecinos de ese pasaje
Smapa
Maipú: Aun sigo con el problema y siguen aciendo filas los camiones en el grifo para cargar agua Y cada ves k sucede nos dejan a toda la calle sin agua
Smapa
Maipú: Ajn no puedo garantizar que este satisfecho, ya que dias del reclamo, resien hoy empezaron... Y aun no lo han terminado
Smapa
Maipú: quiero felicitar a los nuevos directivos se noto el cambio solución de inmediato eso habla bien d elos nuevos integrantes .me solucionaron un problema de un año .esperando sigan en la misma senda --les deseo el mejor de los éxitos en su nueva gestión
Smapa
Estación Central: El único detalle, es que estos temas debiera Smapa validar y ver los desperfectos. sldos.