Bajisima presion de agua en paradero 9 pajaritos

Sin Resultados/ Respuesta Aun.

12 Mayo, 2020 - 12:04
Atte
Bajisima presion de agua en paradero 9 pajaritos

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 27, Abril 2020

SEÑORES Smapa maipu

Buenas nochesLes escribo para solicitar urgente una medida reparativa a la habitual bajisima presion de agua en maipu especificamente pararitos paradero 9 pasaje lukas ubicado entre Hugo Brabo y Pablo Burchard.El problema de la baja presion en el tendido de agua potable es de nunca acabar, la presion de agua no alcanza ni siquiera para encender los calefont normales o ionizados , este es un problema historico y que la alcaldesa ha prometido arreglar incluso discutiendolo con SMAPA.El problema de baja presion no es aceptable , nuestras boletas del servicio se cancelan a tiempo y recibimos un servicio pauperrimo.No es posible que contando con agua potable propia en maipu ni siquiera tengamos un servicio como corresponde.Ojala Smapa haga algo para solucionar este problema historicoAtte
Autor: F.P.
Publicado por: IP 190.101.122.29 el Lunes, Abril 27, 2020 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte
Smapa
Maipú: Smapa no responde, no podemos cortar llave de paso y debemos pagar el sobreconsumo de agua por este motivo, pésimo servicio.
Smapa
Maipú: Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.
Smapa
Maipú: ya no se a quien recurrir todos se lavan las manos en el área de aseo y ornato de la municipalidad de maipu.
Smapa
Estación Central: Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.
Smapa Maipu
Maipú: muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa
Smapa
Maipú: MUYYYYYYYYYYY MOLESTO llevo mas de 40 días pidiendo se solucione y aun sin respuesta es mas hoy en casa de una vecina que hizo reclamo hace 10 dias hoy le solucionaron su filtración y yo que llevo 40 DIAS no tengo solución me acerque a Señores que haian reparación pero me comentan que ellos trabajan por guia y no podían reparar l mio pues no estaba autorizado y ellos viendo el como corre agua .En verdad no se los protocolos que utilizan ,por eso MI MOLESTIA ya mañana acercare a oficinas para hacer mi reclamo alomejor me resulte y den prioridad porque ya se que no es por el tiempo de antigüedad de reclamo
Smapa maipu
Maipú: Mil mal, a la fecha, todavía no han ido a mi domicilio, y el agua corre, tengo todo mojado y humedad esta entrando a mi casa
Smapa Maipu
Cerrillos: MUCHA DEMORA EN ASISTIR LA PETICION EFECTUADA, HASTA QUE OCURRIO LO PEOR, SE REVENTO LA MATRIZ Y AHI CONCURRIO UN EQUIPO A solucionar el problema QUE SE HABIA REPREENTADO CON MUCHA ANTELACION