Smapa Maipu

Bajisima presion de agua en paradero 9 pajaritos

Sin Resultados/ Respuesta Aun.

12 Mayo, 2020 - 12:04
Atte
Smapa maipu
Bajisima presion de agua en paradero 9 pajaritos

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 27, Abril 2020

SEÑORES Smapa maipu

Buenas noches

Les escribo para solicitar urgente una medida reparativa a la habitual bajisima presion de agua en maipu especificamente pararitos paradero 9 pasaje lukas ubicado entre Hugo Brabo y Pablo Burchard.

El problema de la baja presion en el tendido de agua potable es de nunca acabar, la presion de agua no alcanza ni siquiera para encender los calefont normales o ionizados , este es un problema historico y que la alcaldesa ha prometido arreglar incluso discutiendolo con SMAPA.

El problema de baja presion no es aceptable , nuestras boletas del servicio se cancelan a tiempo y recibimos un servicio pauperrimo.

No es posible que contando con agua potable propia en maipu ni siquiera tengamos un servicio como corresponde.

Ojala Smapa haga algo para solucionar este problema historico

Atte

Autor: F.P.
Publicado por: IP 190.101.122.29 el Lunes, Abril 27, 2020 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Smapa Maipu
Antofagasta: FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Smapa
Maipú: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa
Maipú: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente. CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA falta de respeto Y negligencia.
Smapa
Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Smapa
Maipú: Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.
Smapa
Maipú: Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.
Smapa
Cerrillos: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños. Saludos
smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte
Smapa
Maipú: Smapa no responde, no podemos cortar llave de paso y debemos pagar el sobreconsumo de agua por este motivo, pésimo servicio.