Filtracion de agua que daña propiedad

Parche De Filtración Genera Nueva Filtración. Y Daños A Vivienda No Son Considerados.

16 Marzo, 2020 - 13:32
Filtracion de agua que daña propiedad

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 29, Febrero 2020

SEÑORES Smapa

Desde el mes de octubre he estado solicitando a Smapa que repare una filtración que está fuera de mi casa y que ha afectado considerablemente mi propiedad. En enero se presentó un inspector quien determinó que la fuga correspondía a la verdad del frente y no a la mía sin poder sin explicar porque el agua sale junto a mi casa y no desde el frente. Por este motivo cerraron mi requerimiento sin dar una solución. A la fecha la filtración continua, mi propiedad sigue siendo afectada.
Autor: K.B.
Publicado por: IP 186.11.22.73 el Sábado, Febrero 29, 2020 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 76 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Smapa
Maipú: Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.
Smapa
Maipú: Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.
Smapa
Cerrillos: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños. Saludos
smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte
Smapa
Maipú: Smapa no responde, no podemos cortar llave de paso y debemos pagar el sobreconsumo de agua por este motivo, pésimo servicio.
Smapa
Maipú: Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.
Smapa
Maipú: ya no se a quien recurrir todos se lavan las manos en el área de aseo y ornato de la municipalidad de maipu.
Smapa
Estación Central: Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.
Smapa Maipu
Maipú: muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa