Cambio llave de paso, solicitando desde 6 Junio 2020

Cambio llave de paso, solicitando desde 6 Junio 2020

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 19, Julio 2020

SEÑORES Smapa

Desde el 6 de junio que estoy pidiendo que me vengan a cambiar la llave de paso que no corta, ya que junto con la llave del jardín gotea mucho, me explican que por la pandemia tienen menos personal trabajando, pero está claro que hay una mala organización, el ejemplo está en un Señor que reclama que a su vecina le fueron a arreglar el problema y a Él no, que llevaba mucho más tiempo esperando. FAVOR necesito UNA PRONTA SOLUCIÓN!! VILLA LOS BOSQUINOS. RECLAMO 861089

Autor: E.F.
Publicado por: IP 201.215.73.135 el Domingo, Julio 19, 2020 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 432 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Smapa
Maipú: aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente
Smapa Maipu
Antofagasta: FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Smapa
Maipú: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa
Maipú: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente. CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA falta de respeto Y negligencia.
Smapa
Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Smapa
Maipú: Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.
Smapa
Maipú: Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.
Smapa
Cerrillos: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños. Saludos
smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte