Smapa

Se reventó cañería del agua en rinconada con Galaxia

A Media

4 Agosto, 2020 - 09:06
Smapa
se reventó cañería del agua en rinconada con Galaxia

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Smapa

Hacen 2 semana estado llamando a Smapa, porque en el verano Enero se realizo un trabajo,se saco todo la vereda y se instalo un ducto eléctrico para cargar buses tran santiago. Al parecer quedo malo y hay una filtración (Chorro de agua) que creo que se pierde bastantes litro. estado llamando a Smapa me dicen anote código ya lo escale para que se presente un móvil, llevo 4 códigos y aun no vienen.

lo malo que justo donde esta la fuga hay un vecino con COVI y no llega presión de agua al baño y se entenderá que es una urgencia, cuando llame el joven que me comunique dice que son 10 días hábiles es el protocolo, le dije pero es una urgencia sanitaria su respuesta no es mi problema.

Autor: R.Z.
Publicado por: IP 186.21.72.42 el Lunes, Julio 20, 2020 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Smapa
Maipú: aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente
Smapa Maipu
Antofagasta: FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Smapa
Maipú: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa
Maipú: Me canso de llamar por teléfono porque no contestan. Hace doce días pude comunicarme y me dijeron que antes del 10 de agosto vendrían a cambiar la llave de paso. Ayer, 11 de agosto fui a SMAPA, esperé más de una hora porque estaban sin sistema. Cuando por fin me atendieron, dijeron que dejarían anotado un recordatorio de que estaba pendiente. CERO EMPATÍA CON LOS CLIENTES Y MUCHA falta de respeto Y negligencia.
Smapa
Maipú: si llegaron y destaparon la camara solamente decir que la solucion tardo 2 dias desde que coloque el reclamo y esos dias sin poder utilizar baños saludos
Smapa
Maipú: Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.
Smapa
Maipú: Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.
Smapa
Cerrillos: Finalmente llegaron y el trabajo lo realizaron muy bien. Solamente criticar que la solución tardó casi 15 días desde puesto este reclamo. Y todo ese período si poder utilizar baños. Saludos
smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte