Smapa Maipú

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 13, Octubre 2020

SEÑORES Smapa Maipú

Estimados;

Junto con saludar ,hago llegar este reclamo que en reiteradas oportunidades he llamado (mas de 10 veces)para que vengan a solucionar mi problema y no han venido cada vez que llamo me dan un código de respaldo es como una burla que hacen de los Clientes ,yo no quiero que me den mas códigos de respaldo solo quiero que me vengan a solucionar el problemas ,además yo estoy embrazada y no puedo salir de mi domicilio porque me hicieron un hoyo al frente de mi casa y me dejaron un palo de cemento para poder tapar el forado ,además los niños del pasaje juegan y tiran las piedras y lo hago saber y no me han dado una solución, vamos para cuatro meses ya y no vienen a arreglar el problema ,pero para cobrar el agua cobros excesivos esas llegan antes de la fecha estimulada ,yo creía que eran una empresa seria pero ya me estoy dando cuenta que no lo es y es lamentable porque es la única empresa que hay en Maipú de agua por eso sedan el gusto de andar jugando con la gente mas humilde, por favor quiero una solución lo antes posible.

que vengan a terminar el trabajo y me dejen como yo tenia ,ya no anden mas aprovechándose de la gente humilde.
Publicado por: IP 200.104.61.198 el Martes, Octubre 13, 2020 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Smapa Maipu
Maipú: 5 MESES Y HE TESPONDIDO SUS ESTUPIDAS PREGUNTAS DEL DIA 1 OSEA MAS DE 150 DIAS Y aun no LO TEPARAN DEL INVIERNO QUE AUN NOOOOO TEPARAN VINIERON Y DEJARON EL MEDIO OYO PUDRIENDOSE LAS AGUAS ESTANCADAS YA LES TOCARA A USTEDES SIGAN BUERLANDOSE DEL PUEBLO TODO SE PAGA EN LA VIDA TODO!!! MAS TEMPRANO QUE TARDE. SIGAN ROBANDO A LA GENTE QUE PAGA SIGAN SIGAN NO MAS ....
Smapa
Maipú: Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos
smapa
Maipú: Actualmente no han solucionado la fuga de agua que tiene el pasaje inundado. Innumerables reclamos tanto míos como de mis vecinos directamente realizados, lamentablemente La respuesta de Municipalidad de Maipu fue que no contaban con la maquinaria "excavadora" para atravesar hasta la vereda del vecino del frente quien también tiene la fuga. Ambas casas tenían el problema con las cañerías mientras tanto vamos perdiendo agua por cantidades durante meses. No entiendo por que razón rompieron la vereda de mi casa si no tenían la maquinaria adecuada, a sido un daño tremendo y nadie da una solución. hace unos días tuvimos un accidente de un niño que se callo este hoyo y también fueron a poner un reclamo.
Smapa
Cerrillos: Como les voy a poner nota si aun no solucionan el problema gente inoperante
Smapa
Maipú: Esperamos que podamos tener prontamente solución al 100%,en cuanto a la solución está a presentado una evolución de un 40%,saludos,
Smapa
Maipú: Por cuarta vez trabajo mal ejecutado. 19 octubre repararon. y a las 16 hrs. Del mismo día sigue filtrando matriz. Hoy vino smapa y tapó excavación sin reparar filtración
smapa
Cerrillos: parece un chiste las plantas y los prados todos secos desde la pandemia y el agua corre por las calles perdiéndose en los lugares que idique enel reclamo
SMAPA Maipú
Maipú: Aún siguen los escombros después de muchos meses Hasta el momento ninguna respuesta de SMAPA
Smapa Maipu
Maipú: SIGUEN BURLANDOSE DEL PUEBLO HAGAN SU TRABAJO LA *****a HASTA EL CUELLO AGUA PODRIDA BASURA Y NO HAN VENIDO A REPARAR MAS DE 3 MESES
smapa maipu
Maipú: Están más preocupados de bailar que resolver el cobro excesivo de una persona de 85 años. De $ 9.000 le cobraron $ 57.000 por consumo de agua y recibe pensión de $ 90.000....gracias Alcaldesa..