• En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Abril 2021

Smapa

Filtraciones en 6 casas con cables subterráneos

SEÑORES smapa

Hace más de 6 meses en los jacintos con rosa del valle villa santa María de Maipú hay filtraciones habiendo cables subterráneos de electricidad el agua llega hasta donde están los cables es necesario y urgente

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Vengan
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Abril 30, 2021 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

smapa - filtraciones en 2 partes

No Resuelto Smapa. parece un chiste las plantas y los prados todos secos desde la pandemia y el agua corre por las calles perdiéndose en los lugares que idique enel reclamo

Smapa - se reventó cañería del agua en rinconada con Galaxia

No Resuelto A Media. Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.

Smapa - Cambio llave de paso, solicitando desde 6 Junio 2020

No Resuelto Muy Malo Un 1 !! .... Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.

Smapa - hace casi 2 meses estoy con una fuga

No Resuelto 1. Fueron a cerrar la llave que al parecer estaba rota pero dejaron el escombro por todos lados y abierto el hueco de la cañeria

Smapa - FILTRACIONES EN CALLE LUCIA VIDAL ARIAS ( ex SALOMÓN SACK

No Resuelto Solución Smapa En Curso. Sólo puedo comentar que el día de Hoy, Lunes 08-04-2019, se presentó en terrreno un supervisor de SMAPA, comprometiendo para el día martes 09-04-2019 la reparación de las dos filtraciones por calle Enfermera Luisa Vidal Arias ( ex Salomón Sack ).
Es de esperar que en esta oportunidad cumplan con lo prometido.
Estaré atento para comentar si se efectuaron las reparaciones.

Smapa Maipu - Trabajos incompletos con riesgo de ACCIDENTE

No Resuelto Smapa Maipu. A la fecha nadie se ha presentado. Realmente no me sorprende viendo la cantidad de reclamos que tiene SMAPA en esta página.

Smapa - No Cortan El Suministro Con Ya 4 Boletas Impagas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado.aún No Cortan El Suministro A Las Personas Que Estan En La En La Casa Y No Pagan Las Boletas De Agua. Puse reclamo en Sernac.
Debo enviar carta al Director de Smapa.

Smapa - Socavón en vereda

No Resuelto Ya Han Pasado Casi Dos Meses Y No Han Reparado Socavon, Tampoco Han Respondido Para Dar Fecha De Solución.. Ya han pasado casi dos meses y no han reparado socavon, tampoco han respondido para dar fecha de solución. He realizado 10 reclamos por mail y tres via telefonica, solo se limitan a decir que el reclamo sera derivado. Tampoco me informan con quien hablar para dar solucion.