- Maipú, Chile
- 09, Agosto 2021
- Número: 832682
Filtración y cobros triplicados durante 11 meses
PRESENTE
Desde Agosto de 2020 empecé a recibir cobros que duplicaban mi consumo habitual, seguí pagando y reclamando vía telefónica porque el medio de reclamos de Smapa no funcionaba muchas veces llamé hasta que un día, me dijeron que había que contratar y reparar en forma particular y luego enviar la boleta o factura a Smapa, lo hice y trate de enviar sin éxito, así que fui a Smapa y entregué los documentos de de detección y reparación y hasta la fecha no he tenido noticias.Me dieron un número de whatsApp al cual envié información adicional.Ayer me comuniqué y la persona que recibió los antecedentes ya no trabaja ahí.Atte.Juan Espinoza M.fono 963706047
Objetivo:
Obtener una solucion
De acuerdo a lo ofrecido en su oportunidad, era de costear un 50% de los gastos de reparación y revisar lo que se dejó de pagar.
Autor: J.E.