• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Julio 2021

Smapa

Filtración desde medidor hacia la calle

SEÑORES smapa

buenas tardes,

desde el 02 de junio del 2021, que se ha informado en reiteradas ocasiones la filtración que existe en la calle llay-llay, 3189 villa los Castaños, Maipú.

la casa del lado mantiene su entrada con agua, las veredas, la zona de los arboles inundada, en la noche es el sonido de una verdadera cascada hacia el alcantarillado, es impresionante por esta villa los problemas de filtración, y luego el de obras civiles para que venga a tapar los hoyos en las veredas.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que vengan a la brevedad
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtración de agua antes de mi medidor

No Resuelto No Han Hecho Nada En 3 Meses. Sigue botando agua la entrada de mi casa hasta cuando vamos a botar agua potable ! Más encima siguen cobrando por un servicio que no tiene nada de bueno. Por favor escalar esto.

Smapa - Filtracion Medidor

Resuelto Resuelto. El día sábado 17/07 vino Smapa a arreglar la llave de paso y nuestro medidor

Smapa - Filtración medidor

No Resuelto No Resuelto. Pésimo Smapa, cero solución. Han pasado 2 meses y cero respuesta...

Smapa - Filtración

No Resuelto Smapa. Buena tarde hace un par de días que hay una filtración en el pasaje azorin, especialmente afuera de la numeración #4369, hice el reclamo a principios de julio y aún no vienen.

smapa - medidor defectuoso

No Resuelto Sin Solución. Necesito una pronta solución a mi problema,en el block donde vivo hay 3 vecinos con el mismo problema de filtración en los medidores, mis vecinos del primer piso están con la entrada a sus departamentos llena de agua y yo no se que hacer no puedo estar cortando el agua ya que tengo un bebé porfavor pido una solución

Smapa - Filtración grande

No Resuelto Aún Nada. Sigue todo igual

smapa - medidor defectuoso

No Resuelto Smapa. Aun no soluciona el problema, han pasado dos años ya y no se hacen cargo de la fuga de agua.

Smapa - Calle rota medidor de agua

No Resuelto 1. Aún no viene nadie, ni siquiera a mirar, cada vez se unde más la vereda y yo lo relleno con tierra y piedras ya que está peligroso para la gente y mi casa estéticamente

Smapa maipu - Filtración en el medidor, lleva 1 mes

No Resuelto Muy Mal,. Mil mal, a la fecha, todavía no han ido a mi domicilio, y el agua corre, tengo todo mojado y humedad esta entrando a mi casa

Smapa - Filtración, cambio llave de paso medidor

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. A la fecha no han realizado el cambio de la llave de paso.

Smapa - Filtración

No Resuelto A La Fecha Smapa No Ha Respondido. Se cumplirán dos meses de una tremenda pérdida de agua, corre día y noche el agua, y Smapa brilla por su ausencia, nadie se hace responsable de este daño y pérdida.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Smapa. No han ido a ver nada, como lo califico con 1 malísimo.Tendra que reventarse e inundarse mi casa para que vallan.

Smapa Maipu - Fuga agua en la calle

No Resuelto Pesimo. Buena tarde se demoraron mas de un mes llamaba uno y eran mentiras tras mentiras