• En Maipú, Santiago, Chile

Smapa

Filtración en calle chacabuco número 385

SEÑORES smapa

Sres. Smapa

Esta denuncia la hago ya que desde el año pasado existe una filtración que a ido en aumento con posibilidad de socavón en la calle Chacabuco 385, calle que es muy transitada por buses de la locomoción colectiva y camiones de alto tonelaje.

No entiendo porque no han solucionado esta filtración, quizás están esperando que ocurra algo más grave y que después se estén lamentando de no haberlo echo. Saluda atentamente.

propietario de la vivienda número 389 De la calle Chacabuco.

espero tener respuesta para no seguir escalando mi denuncia.

Qué arreglen la filtración ya que es una calle principal del centro de Maipú
Autor: J.U.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Negativo. Hola, llamo y llamo a Smapa y aun no hay solución en ninguna de las 2 filtraciones del pasaje, muchas gracias

Smapa - Filtración medidor

No Resuelto No Resuelto. Pésimo Smapa, cero solución. Han pasado 2 meses y cero respuesta...

Smapa - Filtración

No Resuelto Smapa. Buena tarde hace un par de días que hay una filtración en el pasaje azorin, especialmente afuera de la numeración #4369, hice el reclamo a principios de julio y aún no vienen.

Smapa Maipu - Hoyo y filtración de agua en

No Resuelto No Resuelto En Su Totalidad. Se agradece que hayan reparado la filtración, ahora falta que rellenen los hoyos que pueden provocar un accidente.
Gracias

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración grande

No Resuelto Aún Nada. Sigue todo igual

Smapa - Filtración agua vereda

No Resuelto Mal, Tengo Un Tremendo Hoyo En La Entrada De Mi Casa. En febrero repararon la filtración y aun no vienen a taparlo es un tremendo hoyo de 1mt x 1mt y una profundidad de 1 metro, tengo invalidez y estado a punto de caer al oyó
Hasta cuando debo seguir esperando??? Las respuesta telefonica es esta semana van todas las semanas los mismo.

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Filtración agua en Plaza Raúl Aliaga

No Resuelto No Resuelto. No vienen , aún no resuelven la pérdida de agua. Es caótico, nos piden cuidar el agua y no reparan esto. Increíble

Smapa maipu - Filtración en el medidor, lleva 1 mes

No Resuelto Muy Mal,. Mil mal, a la fecha, todavía no han ido a mi domicilio, y el agua corre, tengo todo mojado y humedad esta entrando a mi casa

Smapa - Filtración

No Resuelto A La Fecha Smapa No Ha Respondido. Se cumplirán dos meses de una tremenda pérdida de agua, corre día y noche el agua, y Smapa brilla por su ausencia, nadie se hace responsable de este daño y pérdida.

Smapa - Filtración de agua en pasaje.

No Resuelto Sin Solución. Se ha vuelto a llamar y no hemos tenido ninguna solución al respecto.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Smapa. No han ido a ver nada, como lo califico con 1 malísimo.Tendra que reventarse e inundarse mi casa para que vallan.