• En Maipú, Santiago, Chile
  • Domingo 06, Junio 2021

Smapa

Está pendiente el arreglo de un paso de agua que se reventó

SEÑORES smapa

Hace mas de un año vinieron a arreglar una conexión de agua, ya que se rompió la abrazadera de una tubería, afuera de mi casa, han venido tres o cuatro veces a observar y se van sin arreglar, cuando les hemos preguntado que pasa, dicen que tiene que venir otra persona y así se la llevan.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que vinieran a arreglar y tapar la apertura, terminar de una vez, es peligroso ya que hay niños pequeños en el pasaje y desde entonces no han venido.
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Junio 6, 2021 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - necesito urgente la reparación de la llave que está junto al medidor de agua.

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Sólo de parte de smapa un número por el ingreso del reclamo.
Necesito urgente que solucionen mi problema se está perdiendo mucha agua.
Quedo atenta a una respuesta.
Muchas gracias.
Saludos

Smapa - Arreglo de fuga y tapado de lugar

No Resuelto Aun No Hay Solucion Ni Respuesta Por Parte De Smapa. Este finde semana un niño tropeso y cayo a hoyo, se vienen lluevias lo que dejara un desastre en pasaje y hoyo no tapados, aun buscamos soluciones.

Smapa - se reventó cañería del agua en rinconada con Galaxia

No Resuelto A Media. Se bino a reparar la filtración, pero dejaron un ollo en la vereda bastante grande sin ninguna protección, existe un peligro de caída de algún persona.

Smapa - se rompe llave de paso exterior de mi casa

No Resuelto Smapa. Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.

Smapa - Filtracion de agua que daña propiedad

No Resuelto Parche De Filtración Genera Nueva Filtración. Y Daños A Vivienda No Son Considerados.. Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.

Smapa - Fuga de agua, cambio llave de paso medidor, sin atención

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. Aun no hay visita a mi domicilio.

Smapa - Perdida De Agua

No Resuelto Ninguno. HEMOS USADO TODOS LOS MEDIOS PERO NO HAY RESULTADOS

Smapa - Meses reclamando fuga de agua en medidor ocacionando un gasto de agua mensualmente y tener poca presion de agua dentro d

Resuelto Todo Ok. Gracias al reclamo a la Superintendencia,fue solucionado,meses reclamando a smapa y no tuve respuesta,desde agosto del 2010,recien ahora tuve solucion.

Smapa Maipu - Se Rompio Cañeria De Agua Fuera De Mi Casa

No Resuelto Muy Mal, A La Fecha Aun No Tengo Solución Al Problema Que Nos Afecta Con Filtración De Agua Fuera De Mi Casa.. Desde el 11 de noviembre 2018, tengo una importante filtración de agua fuera de mi casa, ocasionando problemas a los vecinos y como el agua se aposa deja mal olor y se produce un foco infeccioso para los vecinos y niños del pasaje.
He ido a la municipalidad por lo menos 6 veces, llamo por teléfono todos los días y no tengo solución a la fecha.
Por favor ayúdenme a solucionar este problema que lleva mas de dos meses, el agua sale día y noche y trae problemas a los vecinos del pasaje. Gracias!

Smapa - Llave de paso calle mala

No Resuelto Nulo. Todavia no bienen a reparar la calle llena de agua

Smapa - llave de paso

No Resuelto Negativo. Aún estoy con la llave mala, vivo en un condominio el cual mi vecina de abajo me ha puesto mil reclamos por la filtracion, si me llegan a pasar un parte de dinero ustedes deberan hacerse caso, ademas que pasa con el agua que corre todo el dia cuando yo trabajo.

Smapa - Cambio De Llave De Paso Medidor

Resuelto Solucionado. Luego de más de 10 llamadas. Reclamos por página. Mail a la alcaldesa. Sin ningun compromiso de respetar los plazos. Muy mala experiencia.

Smapa - Fuga de agua llave de paso

No Resuelto Smapa. Mas de un mes y nada