• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 28, Junio 2021

Smapa

Filtracion de agua en el medidor

SEÑORES smapa

solicito revisar el medidor esta filtrando agua, por favor necesito con urgencia porque esta mojado el suelo y no quiero que pase a mayores

smapa - filtracion de agua en el medidor smapa - filtracion de agua en el medidor
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE VENGAN A REVISAR
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Junio 28, 2021 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Perdida De Agua Por Filtracion

No Resuelto Aun No Van A Solucionar Esta Filtracion Que Lleva Meses.. Es una pena ver la indolencia de Smapa. El agua es un bien muy preciado que debemos cuidar.

Smapa - Filtracion De Agua

No Resuelto Smapa. Aún no han resuelto el problema de filtración , sigo esperando , no tengo solución a mi problema hace casi 1 mes que hize el reclamo, ya no se que hacer.

Smapa - Filtracion Medidor

Resuelto Resuelto. El día sábado 17/07 vino Smapa a arreglar la llave de paso y nuestro medidor

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

No Resuelto Smapa. Sin arreglo

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Vienen Arreglar La Filtracion. Espero que por este medio se resuelva pronto..

Smapa Maipu - Filtracion De Agua

No Resuelto Sin Solución. He seguido llamando y la respuesta
siempre es la misma, se gestionara el reclamo en forma urgente , después de 7 meses aun no veo la urgencia y ka filtración cada vez es más grande

Smapa - Fuga de agua medidor

No Resuelto 1. Todavia no vienen arreglar el tema

smapa - filtracion de agua

Resuelto Smapa. si ya se arreglo la filtración después de 03 meses desde la solicitud.

Pero lo malo es que la filtración fue en el antejardín de la casa, al final taparon o rellenaron el hoyo con la misma tierra, con piedras y obvio sin pasto ni nada, Se ve realmente feo, tendré que comprar tierra y semilla para sembrar eso nuevamente, ya que no es la primera vez de ocurre una filtracíón justamente ahí..

Atte.

Smapa - fuga de agua entrada medidor

Resuelto Solucionado. después de 7 meses recién dieron solución al problema.creo que es mucho tiempo de respuesta ya que hacen tantas campañas de cuidar el agua y Uds. no dan soluciones rápidas.
atte.
Arturo

Smapa Maipu - fuga de agua en el medidor

Resuelto Lo Repararon El Día 2 De Enero. ahora estoy a la espera que va a pasar con lo que rompieron o con el hoyo que dejaron, no dijeron nada si volverían reparar.