• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Socofin

Hostigamiento y desconocimiento de direccion.

SEÑORES socofin

Hoy me encuentro en una situacion bastante complicada y siempre he cancelado mi deuda, bastante atrasada pero las cancelo.

Pero no conforme los ejecutivos con los reiterados llamados, van a mi empresa, a una oficina que no corresponde, haciendo alusion a la deuda que mantengo con Banco de Chile, donde todo el piso se entera de este sobre que mostraba el cobrador, creo que eso es insolito y debe permanecer de forma prudente, no todo el mundo se debe enterar de las deuda y menos ir a un lugar que no corresponde, siendo que siempre mis cartas llegan a mi domicilio y nunca me han llegado correspondencias al trabajo.

Creo que los cobradores y ejecutivos tienen todos mis datos y nunca me he escondido para cancelar, estos deben tener mas cuidado, porque puede ocasionar un problema en mi trabajo y es ahi donde menos podre cancelar.

Autor: I.P.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No A Resultado Siguen Lledo A Mi Trabajo A Buscarme. Va cada 10 dia el ejecutivo a mi trabajo yo en este momento estoy con licencia pero ellos siguen llendo a mi trabajo a dando de conocer de la deuda q yo tengo con el banco cada ves q llegan le informan a cualquiera de mi colega siendo q mis colegas le dicen q yo no me encuentro q estoy con licencia pero ellos igual dicen a lo q van y q yo me comunique con ellos y cuando yo me comunico la unica opcion es pagar todo yo en este momento estoy con licencia no e podido cancelar eso pero ellos no entienden y al otro dia vuelven a mandar a la mismas personas entonces no hay solucion ya nose q aser con socofin

Socofin - Hostigamiento telefonico

Resuelto Muy Bueno. No he recibido mas llamados de hostigamiento

Socofin - Mala Atención Y Hostigamiento

No Resuelto Socofin. ninguna respuesta

Socofin - Direccion incorrecta

No Resuelto Socofin. No dieron respuesta, no tiene sentido su pagina ya que no solucionan nada, el 1 de nota esta regalado,

Socofin - hostigamiento telefonico

No Resuelto Nada. No se comunicaron conmigo y hoy volví a recibir una llamada por parte de ellos, para seguir cobrando, diciendo que estoy en cobranza judicial siendo que tengo la cartilla con los descuentos del Banco Santander, que es de donde efectuó los pagos

Socofin - Hostigamiento, mala atención, no dan soluciones

No Resuelto 1. Nunca me dieron solución viable, me dijeron "deje de pagar y se irá de nuevo a dicom y recién ahí podría repactar su deuda y extenderla para que la cuita sea mas baja" o sea!!!!! Ellos lo único que quieren es sacarte crédito tras crédito y endeudarte lo mas posible

Socofin - Hostigamiento, y falta de criterio

No Resuelto Ninguno. El problema persiste. Creo que es debido únicamente ya que nadie fiscaliza a estas empresas.

socofin - hostigamiento telefonico

No Resuelto Ningún Resultado. La empresa socofin solo sigue llamando a mi teléfono siendo que no tengo deuda con ellos.