Socofin

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

No Resuelto No Obtuve Respuesta,. PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS

Socofin Banco De Chile - Cobro en cuenta corriente cerrada

No Resuelto Mal. Aún no me dan respuesta, realice reclamo de manera web y presencial y aun nada.

Socofin Banco de Chile - Banco Chile no da opción de pago y cobra morosidad.

No Resuelto Nulo.. No ha existido interés de Socofin por resolver mis inquietudes. Aún espero que atiendan mi solicitud.

Socofin y Banco de Chile - Cobro de Visa de mi madre fallecida

Ref.: R2019W2938426
De nuestra consideración:
A través de la presente, damos respuesta a la presentación interpuesta ante ese
organismo por el Sr. Marcelo Hernán Velasquez Díaz, en nombre de la señora
Clara Díaz Carrasco (Q.E.P.D.), que dice relación con el siniestro presentado por
el seguro de desgravamen asociado a una tarjeta de crédito emitida por nuestra
Institución a nombre de la Díaz Carrasco.
Sobre el particular, podemos señalar que no hemos acogido lo solicitado por el
Sin otro particular, saluda atentamente a usted,
Pedro Vargas Alvarado
Jefe Sección Línea Servicio a Clientes
ESTA ES LA RESPUESTA AL BANCO DE CHILE

Los juzgados de policía local dependen técnicamente del Poder Judicial y administrativamente de cada municipalidad. Ellos deben determinar si hubo un incumplimiento de la Ley en su caso. El SERNAC no tiene autoridad sobre estos tribunales
AL FINAL UNO TIENE QUE HACER LA DENUNCIA A LOS JUZGADOS, EL SERNAC NO TIENE ESTE PODER
VOY VER QUE PASA PARA QUE NO SUBA MAS LOS INTERÉS DE MI MAMA FALLECIDA

Socofin - Mala Atención Y Hostigamiento

No Resuelto Socofin. ninguna respuesta

Socofin - Pago de cuotas de crédito y no figura en sistema

No Resuelto Sin Resultados. Nadie se hizo cargo, el tiempo pasa y todos piden la misma información que se ha enviado por meses. Inoperancia, hostigamiento y poca claridad de información.

Socofin - Deuda pagada y no borrada de Dicom

No Resuelto Sin Respuesta. Al la fecha nuevamente envie correos a socofin mas de 3 mail.
Sin respuesta del caso.

da una rabia ya que ellos me quitaron todo, mi casa mis activos y ahira ellos no dan respuesta y no tienen sanción y uno que ya pago los 55.000.000 queda sin nada y ellos libres de todo el daño que genera mantener el dicom.

Socofin - Hostigamiento, y falta de criterio

No Resuelto Ninguno. El problema persiste. Creo que es debido únicamente ya que nadie fiscaliza a estas empresas.

Socofin - No aceptan pago de deuda!!!!!!

No Resuelto 1 Ninguna Solución Ni Llamados. Aún nada, solución, llamado ni nada, muy decepcionada de todo esto en especial Socofin, ellos se creen con el D° de enviarte al Boletin Comercial y todo molestarte con mil llamadas pero cuando uno.quiere solucionar el tema.es un rotundo no, Y hasta ahora 0 solución. ..

Socofin - No se respeto acuerdo ofrecido de renegociacion

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Respondido.. Desde el día 23 de agosto 2016 que fue el día que publique el reclamo, no he recibido ninguna respuesta de parte de Socofin.

Nulo.

22 Agosto, 2019 - 10:41
  • En Castro, Chiloé, Chile
  • Miércoles 07, Agosto 2019

Socofin Banco De Chile

Banco chile no da opción de pago y cobra morosidad.

SEÑORES socofin banco de chile

Mensualmente espero que cobro de un crédito hipotecario a través de SOCOFIN. Lo que cancelaba inmediatamente Desde hace 6 meses me di cuenta que este cobro lo realizaban después de vencimiento, o sea, ya estaba moroso.

SOCOFIN ha sido la ÚNICA plataforma de pago de mi deuda con Banco Chile (según correos entre ambos desde 2015). El Banco Chile CERRÓ mi cta cte, por lo que éste es mi recaudador. Me he percatado malamente que ellos o el Banco cobran una vez generado el vencimiento.

Si reclamos.cl/empresa/socofin">Socofin es el único medio de pago de mis compromisos con Banco de Chile, ¿porqué ambos esperan el vencimiento para cobro? existiendo la plataformas para ayudar al pago.

Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

Socofin Banco De Chile - Cobro en cuenta corriente cerrada

Socofin Banco de Chile - Banco Chile no da opción de pago y cobra morosidad.

Socofin y Banco de Chile - Cobro de Visa de mi madre fallecida

De nuestra consideración:
A través de la presente, damos respuesta a la presentación interpuesta ante ese
organismo por el Sr. Marcelo Hernán Velasquez Díaz, en nombre de la señora
el seguro de desgravamen asociado a una tarjeta de crédito emitida por nuestra
Institución a nombre de la Díaz Carrasco.
Sobre el particular, podemos señalar que no hemos acogido lo solicitado por el

Socofin - Pago de cuotas de crédito y no figura en sistema

Socofin - Deuda pagada y no borrada de Dicom

Sin respuesta del caso.

Socofin - Hostigamiento, y falta de criterio

Socofin - No aceptan pago de deuda!!!!!!

Socofin - No se respeto acuerdo ofrecido de renegociacion