Socofin

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

No Resuelto No Obtuve Respuesta,. PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS

Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

No Resuelto Malo. NO TIENE INTENCIONES DE ESCUCHAR MI POSICIÓN, ME COBRAN 2.500.000 POR UNA DEUDA DE 3.462.000, QUIERO PAGARLES TODA LA DEUDA Y NM EDICEN QUE NO SE PUEDE, PARA ELLOS NO EXISTE CORONA VIRUS NI NADA

Socofin Banco De Chile - Cobro en cuenta corriente cerrada

No Resuelto Mal. Aún no me dan respuesta, realice reclamo de manera web y presencial y aun nada.

Socofin y Banco de Chile - Cobro de Visa de mi madre fallecida

Ref.: R2019W2938426
De nuestra consideración:
A través de la presente, damos respuesta a la presentación interpuesta ante ese
organismo por el Sr. Marcelo Hernán Velasquez Díaz, en nombre de la señora
Clara Díaz Carrasco (Q.E.P.D.), que dice relación con el siniestro presentado por
el seguro de desgravamen asociado a una tarjeta de crédito emitida por nuestra
Institución a nombre de la Díaz Carrasco.
Sobre el particular, podemos señalar que no hemos acogido lo solicitado por el
Sin otro particular, saluda atentamente a usted,
Pedro Vargas Alvarado
Jefe Sección Línea Servicio a Clientes
ESTA ES LA RESPUESTA AL BANCO DE CHILE

Los juzgados de policía local dependen técnicamente del Poder Judicial y administrativamente de cada municipalidad. Ellos deben determinar si hubo un incumplimiento de la Ley en su caso. El SERNAC no tiene autoridad sobre estos tribunales
AL FINAL UNO TIENE QUE HACER LA DENUNCIA A LOS JUZGADOS, EL SERNAC NO TIENE ESTE PODER
VOY VER QUE PASA PARA QUE NO SUBA MAS LOS INTERÉS DE MI MAMA FALLECIDA

Socofin - Pago de cuotas de crédito y no figura en sistema

No Resuelto Sin Resultados. Nadie se hizo cargo, el tiempo pasa y todos piden la misma información que se ha enviado por meses. Inoperancia, hostigamiento y poca claridad de información.

Socofin - Abuso En La Cobranza

No Resuelto No Hay Cambio Alguno. Lo siguen haciendo difícil.

Socofin - Molesta con cobranza en un numero equivocado

No Resuelto No Resuelto. Las llamadas continúan. Los cobradores dicen que no pueden hacer nada ya que las llamadas las administra un sistema que los comunica para que ellos pregunten.
Advierten que seguirán las cobranzas.

Mal

10 Marzo, 2020 - 13:29
Aún no me dan respuesta, realice reclamo de manera web y presencial y aun nada.
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Martes 25, Febrero 2020

Socofin Banco De Chile

Cobro en cuenta corriente cerrada

SEÑORES Socofin Banco De Chile

El día 5 de septiembre procedí al cierre de mi cuenta de manera telefónica por no uso de la cuenta corriente que tenia en ese entonces en el Banco de Chile. El ejecutivo telefónico me indico que debía $4.000 aproximadamente en la cuenta por un seguro. Mi interés era cerrar la cuenta a la brevedad por lo que transferí el monto con el ejecutivo al teléfono el cual me confirmo el pago y me indico que la cuenta sería cerrada dentro de los próximo 2 días hábiles. En estos momento me encuentro cursando un hipotecario y me informan que tengo una deuda castigada con más de 90 días en mora por $2.094!!! y para sorpresa mía es del Banco Chile, cuenta que cerré hace más de 5 meses y me indican SOCOFIN envió una notificación a un domicilio en el cual no vivo hace más de 2 años. No tengo ningún correo indicando cobranza, jamas me llamaron, trabajo en banco también y se que estos son los primero medios que se utilizan para contactar al cliente. Me encuentro indignada en este momento ya que tengo que pagar una multa por no poder cumplir una promesa de compraventa que tengo firmada desde agosto.

Exijo que me saquen del sistema financiero y algún tipo de compensación ya que no contaba con tener que pagar una multa gigante por error de BANCO CHILE y SOCOFIN.

Autor: M.J.
Publicado el Martes, Febrero 25, 2020 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

De nuestra consideración:
A través de la presente, damos respuesta a la presentación interpuesta ante ese
organismo por el Sr. Marcelo Hernán Velasquez Díaz, en nombre de la señora
el seguro de desgravamen asociado a una tarjeta de crédito emitida por nuestra
Institución a nombre de la Díaz Carrasco.
Sobre el particular, podemos señalar que no hemos acogido lo solicitado por el
ESTA ES LA RESPUESTA AL BANCO DE CHILE

VOY VER QUE PASA PARA QUE NO SUBA MAS LOS INTERÉS DE MI MAMA FALLECIDA

Socofin - Pago de cuotas de crédito y no figura en sistema

Socofin - Abuso En La Cobranza

No Resuelto No Hay Cambio Alguno. Lo siguen haciendo difícil.

Socofin - Molesta con cobranza en un numero equivocado

Advierten que seguirán las cobranzas.