- Chillán, Chile
- 25, Febrero 2020
- Número: 648823
Cobro en cuenta corriente cerrada
PRESENTE
El día 5 de septiembre procedí al cierre de mi cuenta de manera telefónica por no uso de la cuenta corriente que tenia en ese entonces en el Banco de Chile. El ejecutivo telefónico me indico que debía $4.000 aproximadamente en la cuenta por un seguro. Mi interés era cerrar la cuenta a la brevedad por lo que transferí el monto con el ejecutivo al teléfono el cual me confirmo el pago y me indico que la cuenta sería cerrada dentro de los próximo 2 días hábiles. En estos momento me encuentro cursando un hipotecario y me informan que tengo una deuda castigada con más de 90 días en mora por $2.094!!! y para sorpresa mía es del Banco Chile, cuenta que cerré hace más de 5 meses y me indican SOCOFIN envió una notificación a un domicilio en el cual no vivo hace más de 2 años. No tengo ningún correo indicando cobranza, jamas me llamaron, trabajo en banco también y se que estos son los primero medios que se utilizan para contactar al cliente. Me encuentro indignada en este momento ya que tengo que pagar una multa por no poder cumplir una promesa de compraventa que tengo firmada desde agosto.Exijo que me saquen del sistema financiero y algún tipo de compensación ya que no contaba con tener que pagar una multa gigante por error de BANCO CHILE y SOCOFIN.
Autor: M.J.