- Viña del Mar, Chile
- 09, Marzo 2021
- Número: 775060
Cobro de un seguro moroso por parte del banco de chile
PRESENTE
hace un tiempo tome un seguro de vida, en el cual se indica que el no pagar un mes este queda no valido. pero el banco lo renovo de forma automatica.luego llego una cobranza por tarjeta de credito impaga. fui al banco y termine elseguro indicando el motivo del cierre, indicando que llegaron correos por cobranza prejudicial.al cerrar el seguro se me indico que no debia pagar nada. pero nuevamente llego un correo de cobranza de esta empresa. lo cual para finiquitar el tema decidi pagar el monto final fue de 5.000, se emitio un comprobante el cual llego a mi correo electronico en el cual esta en blanco. no indica nada ni el monto cancelado nada.lo otro ademas sospechoso es que se me pide confirmar mi numero de telefono celular y el numero de serie del carnet de identidad para poder pagar.dejo adjunto documeto emitido por socofin en el cual esta en blanco no aparece el monto ni quien manda la cobranza.por mi seguridad cambie la contraseña del banco
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE EL BANCO CHILE SE HAGA RESPONSABLE. (ES LO MISMO QUE LA TARJETA MASTERPLOP DEL CHISTE)
Autor: L.S.