• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Socovesa Inmobiliaria

Venden casa con mucha disposición, pos venta nunca ha exisitido.

SEÑORES constructora socovesa

Que lamentable tener que recurrir a este tipo de instancia, para tratar de ser escuchada en este país.

Uno con todo el esfuerzo lucha por tener la Casa Propia, los vendedores de las Constructoras, tratan en lo posible, de poner el mayor empeño en lograr la venta, hasta que uno se decide y compra el lugar de sus sueños para vivir. Todo bien, todos felices, pero que pasa? aún no hemos cumplido 6 meses viviendo en nuestra Casa y el calefon malo, volver a lo de antes, juntar agua, calentar y darse las típicas duchas con regadera de olla? Bueno y pienso yo? pero esta pos venta de SOCOVESA, se nos dijo cuando nos entregaron la casa, al menor problema que tengan, no duden en llamarnos. Por supuesto que no hemos dudado en llamarnos, mandar correos, ir personalmente a la sala de ventas, etc. etc. pero hasta este momento ni siquiera por ética han tratado de comunicarse con nosotros.

Si lo arreglamos nosotros por la nuestra, perdemos la garantía. Nuestra Casa está ubicada en un lugar muy lindo, con mucha naturaleza, todo perfecto, bueno casi.

SOCOVESA, no puede bajar su prestigio, sus construcciones son muy buenas y sólidas, pero no debiera llegar hasta esa parte no más, su imagen debe estar antes,durante y después.

Ojalá si algún ejecutivo de reclamos.cl/empresa/socovesa">Socovesa se entera de este reclamo, haga que alguien se comunique con nosotros y nos den rápida solución.

Autor: V.G.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Socovesa - Demora en entregar casa

Resuelto Ya Me La Entregaron. Ya me la entregaron

Socovesa Sur - Filtración de agua
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

Socovesa Sur. Se solucionó la filtración de agua en el baño, sin embargo, los arreglos solicitados como pintura exterior e interior, cambio decomural (trozo pequeño) y marco madera de la puerta, no dan solución al respecto, considerando que son detalles mínimos, pero que no debiese asumir como propietaria, considerando que la vivienda fue entregada con falla y no se detectó a tiempo porque estaba bajo suelo.
Estaré atenta a una pronta solución.
Gracias,

Inmobiliaria Socovesa - Fugas de agua
Resuelto Publicado el 12-08-2021

Acuerdo. Se llegó a un acuerdo, se harán responsables de lás reparaciones y de los costos asociados a las fugas de agua, y responderán incluso a los que están sin garantía.

Socovesa - Co responsabilidad de instalaciones basicas
No Resuelto Publicado el 27-07-2020

Nunca Llego Respuesta. Lamentablemente tendre q ir donde un abogado.

Socovesa - Demora en entregar casa
Resuelto Publicado el 07-07-2020

Ya Me La Entregaron. Ya me la entregaron

Socovesa - fuga de agua
No Resuelto Publicado el 03-01-2020

Nada. socovesa no hace nada... la cuenta de agua nos salió carisima.. cosa que tuvimos que solucionar de nuestro bolsillo, todos los arreglos por una casa que es desechable que solo dura 5 años.

Socovesa - Devolución de cheque (pie)
Resuelto Publicado el 08-08-2019

Se Devolvió El Monto Del Cheque.. Tras bastante tramitación, se hizo devolución del dinero a mi cuenta bancaria.

Socovesa - Fugas De Agua
Resuelto Publicado el 25-04-2019

5. Si bien responden rápido ante la contingencia, no dan una solución definitiva.
Tengo vecinos que han tenido 8 fugas.
Es indignante que sepan cómo empresa que ocasian problemas a quienes confiamos en su proyecto y no quieran asumir una solución definitiva.

Socovesa - PostVenta Problema Calefont
No Resuelto Publicado el 17-01-2019

Cambiaran Por 4ta Vez El Gorro , El Cual No Es El Problema, Si No El Calefont.. Cambiaran por 4ta vez el gorro , el cual no es el problema, si no el calefont, el dia 18/01/2019 cambiaran el gorro del calefont por 4ta vez, segun socovesa es el viento, pero lo han echo 4 veces.

Socovesa - Publicidad Engañosa y Mala construcción
No Resuelto Publicado el 25-06-2018

Pésimo. Estimados,

Buenos días, les comento que aun no se resuelve este caso, ya que la inmobiliaria aludida ni siquiera se a pronunciado.

Socovesa - Carerrajas
No Resuelto Publicado el 17-10-2016