• Santiago, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Sodexo

Mala atención en punto break!!!

SEÑORES sodexho

Constantemente recibo malos tratos en el local PUNTO break de la casa central de la universidad católica. El personal es mal agestado, poco atento y muy lento. Entiendo que quizá trabajan largo rato, que es un trabajo monótono y probablemente muy mal pagado, sin embargo no creo que como consumidora deba hacerme cargo de estas faltas de cortesía. Espero que mi crítica sea considerada a fin de mejorar el servicio que se presta.
Autor: F.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sodexo casino hospital gustavo fricke - no pago de sueldo,además de bouylling sufrido por compañeros

Resuelto Sueldo Pagado. Él sueldo fue pagado al día siguiente de mi insistencia, solo me falta él finiquito y estaríamos al día con sodexo

Sodexo chile - Licencia médica

No Resuelto Negativo. Licencia médica no tramitada.
Así dice en caja los héroes.
Enviare foto del trámite que piden hacer nuevamente

Sodexo - Finiquito

Resuelto Resuelto. Hola gracias ya me avisaron de la notaria que habia llegado mi finiquito michas gracias

Sodexo - No pude usar mi tarjeta con clave dinámica

No Resuelto Aun Nada. nunca me contactaron

Sodexo - Licencia medica

Resuelto Mejorando. Se demoro mucho pero Ya me dieron fecha de pago porfin

Sodexo - Poca y mala comida

No Resuelto Ninguna Mejora. Finalmente, el Casino sigue igual y en algunos días peor, pésima y poca comida.

sodexo - denuncia por maltrato y persecucion

No Resuelto El Reclamo A Inspeccion Fue Archivado. el reclamo a inspeccion fue archivado por ya no trabajar aqui

Sodexo - Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados

Resuelto Sodexo. solo con reclamos e insistencias via mail he logrado tener respuesta a la solución en parte del tema, aún no logro resetear clave para poder ingresa a través de la pagina lo que significa que los plazos en facturar y en los pagos por parte de ellos han aumentado considerablemente

Sodexo - No se ha activado mi baes

No Resuelto Muy Mal. No dieron ninguna solución

Sodexo - Bajo calculo de licencia medica

No Resuelto Ni Una Solución Aun.

Hasta la fecha no me han dado ni una sola solución 1

Sodexo - Falta de información / Perdida de saldo

No Resuelto Nulo. ninguna respuesta, nada de nada por parte de sodexo

Sodexo - No aceptan ticket del dia anterior

No Resuelto Nadie Se A Contactado Conmigo. NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO.-

Sodexo - No me quisieroan aceptar un ticket sodexo hoy lunes 19 siendo que tenia fecha para el 29 de noviembre

No Resuelto No Existe Ningun Resultado. Aun espero que me den una respuesta, por esta razon coloque el reclamo y aun no me dan solución