• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Sodexho

Mala atención en punto break!!!

SEÑORES sodexho

Constantemente recibo malos tratos en el local PUNTO break de la casa central de la universidad católica. El personal es mal agestado, poco atento y muy lento. Entiendo que quizá trabajan largo rato, que es un trabajo monótono y probablemente muy mal pagado, sin embargo no creo que como consumidora deba hacerme cargo de estas faltas de cortesía. Espero que mi crítica sea considerada a fin de mejorar el servicio que se presta.

Autor: F.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sodexo - Poca y mala comida

No Resuelto Ninguna Mejora. Finalmente, el Casino sigue igual y en algunos días peor, pésima y poca comida.

Sodexo - Licencia medica
Resuelto Publicado el 08-04-2021

Mejorando. Se demoro mucho pero Ya me dieron fecha de pago porfin

Sodexo - Poca y mala comida
No Resuelto Publicado el 10-03-2021

sodexo - denuncia por maltrato y persecucion
No Resuelto Publicado el 23-02-2021

El Reclamo A Inspeccion Fue Archivado. el reclamo a inspeccion fue archivado por ya no trabajar aqui

Sodexo - Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados
Resuelto Publicado el 24-06-2020

Sodexo. solo con reclamos e insistencias via mail he logrado tener respuesta a la solución en parte del tema, aún no logro resetear clave para poder ingresa a través de la pagina lo que significa que los plazos en facturar y en los pagos por parte de ellos han aumentado considerablemente

Sodexo - No se ha activado mi baes

Ni Una Solución Aun.

Hasta la fecha no me han dado ni una sola solución 1

Sodexo - Falta de información / Perdida de saldo
No Resuelto Publicado el 20-06-2019

Nulo. ninguna respuesta, nada de nada por parte de sodexo

Sodexo - No aceptan ticket del dia anterior
No Resuelto Publicado el 14-12-2018

Nadie Se A Contactado Conmigo. NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO.-

Sodexo - No me quisieroan aceptar un ticket sodexo hoy lunes 19 siendo que tenia fecha para el 29 de noviembre
No Resuelto Publicado el 10-12-2018

No Existe Ningun Resultado. Aun espero que me den una respuesta, por esta razon coloque el reclamo y aun no me dan solución

Sodexo - Despido
No Resuelto Publicado el 10-10-2017

Ni Un Resultado. No ay resultado ni comunicación por pasarte de sodexo así ami persona