• Curacaví, Chile
  • 06, Noviembre 2019

Sodexo

Pérdida de saldo por cambio de métodos de pago sin aviso

SEÑORES sodexo

El mes de Septiembre quedándome $20.000 aproximadamente en la tarjeta BAES se me extravía, razón por la cual doy aviso y procedo a bloquearla, que es lo que aparece que hay que hacer, y me dirijo luego el día 26 de Septiembre a comprar al supermercado como siempre la utilizo puesto que en el correo que me llegó tras bloquearla y en todas las plataformas de Sodexo aparece que uno puede comprar con el RUT, clave y/o app, sin embargo, no logro cancelar en el supermercado, por lo que llamo al número que aparece en la página, donde una señorita me dice que el correo está mal, toda la información de las plataformas también están mal, y que así ya no se puede pagar, que dejó de funcionar, arbitrariamente y sin avisarle a nadie, a lo que yo le respondo que la tarjeta según un correo que me llegó llegará el día 8 de Octubre, y que asumía que esos $20mil me los sumarían al saldo de Octubre ya que no me estaban dando ninguna opción para ocuparlos, por lo que vencerían antes de que yo tuviese la tarjeta en mis manos, a lo que me responde que no, que lamentablemente se perderían. Quise dejar un reclamo por el mismo canal pero me dijo que los reclamos sólo eran por correo, envié uno, pasó una semana, nunca respondieron, llamé de nuevo, me volvieron a decir que enviara correo, envié nuevamente, nada, llamé a Junaeb, no se hicieron cargo diciendo que Sodexo ve eso internamente, pero se supone que ellos los contratan, si hacen mal su trabajo deben hacerse cargo también, pero nadie respondió nunca, y al día de hoy no he recibido respuestas ni de Sodexo ni de Junaeb, para que al menos quede constancia aquí de que ésto tampoco funciona.
Autor: T.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodexo - Mal ingreso de correo el beca baes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hemos podido comunicarnos ni tampoco se han comunicado con nosotros

Sodexo - se me a descontado saldo sin hacer compras

No Resuelto Nada. no tengo respuestas sigue igual mi cuenta y no se a echo el reembolso de mi saldo, me acerque a la sucursal de sodexo en providencia y dijeron que me llamarían y a pasado 1 semana y nadie me da soluciones.

sodexo casino hospital gustavo fricke - no pago de sueldo,además de bouylling sufrido por compañeros

Resuelto Sueldo Pagado. Él sueldo fue pagado al día siguiente de mi insistencia, solo me falta él finiquito y estaríamos al día con sodexo

Sodexo chile - Licencia médica

No Resuelto Negativo. Licencia médica no tramitada.
Así dice en caja los héroes.
Enviare foto del trámite que piden hacer nuevamente

Sodexo - Finiquito

Resuelto Resuelto. Hola gracias ya me avisaron de la notaria que habia llegado mi finiquito michas gracias

Sodexo - No pude usar mi tarjeta con clave dinámica

No Resuelto Aun Nada. nunca me contactaron

Sodexo - Licencia medica

Resuelto Mejorando. Se demoro mucho pero Ya me dieron fecha de pago porfin

Sodexo - Poca y mala comida

No Resuelto Ninguna Mejora. Finalmente, el Casino sigue igual y en algunos días peor, pésima y poca comida.

sodexo - denuncia por maltrato y persecucion

No Resuelto El Reclamo A Inspeccion Fue Archivado. el reclamo a inspeccion fue archivado por ya no trabajar aqui

Sodexo - Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados

Resuelto Sodexo. solo con reclamos e insistencias via mail he logrado tener respuesta a la solución en parte del tema, aún no logro resetear clave para poder ingresa a través de la pagina lo que significa que los plazos en facturar y en los pagos por parte de ellos han aumentado considerablemente

Sodexo - No se ha activado mi baes

No Resuelto Muy Mal. No dieron ninguna solución

Sodexo - Bajo calculo de licencia medica

No Resuelto Ni Una Solución Aun.

Hasta la fecha no me han dado ni una sola solución 1

Sodexo - Falta de información / Perdida de saldo

No Resuelto Nulo. ninguna respuesta, nada de nada por parte de sodexo