- Curacaví, Chile
- 06, Noviembre 2019
- Número: 623794
Pérdida de saldo por cambio de métodos de pago sin aviso
PRESENTE
El mes de Septiembre quedándome $20.000 aproximadamente en la tarjeta BAES se me extravía, razón por la cual doy aviso y procedo a bloquearla, que es lo que aparece que hay que hacer, y me dirijo luego el día 26 de Septiembre a comprar al supermercado como siempre la utilizo puesto que en el correo que me llegó tras bloquearla y en todas las plataformas de Sodexo aparece que uno puede comprar con el RUT, clave y/o app, sin embargo, no logro cancelar en el supermercado, por lo que llamo al número que aparece en la página, donde una señorita me dice que el correo está mal, toda la información de las plataformas también están mal, y que así ya no se puede pagar, que dejó de funcionar, arbitrariamente y sin avisarle a nadie, a lo que yo le respondo que la tarjeta según un correo que me llegó llegará el día 8 de Octubre, y que asumía que esos $20mil me los sumarían al saldo de Octubre ya que no me estaban dando ninguna opción para ocuparlos, por lo que vencerían antes de que yo tuviese la tarjeta en mis manos, a lo que me responde que no, que lamentablemente se perderían. Quise dejar un reclamo por el mismo canal pero me dijo que los reclamos sólo eran por correo, envié uno, pasó una semana, nunca respondieron, llamé de nuevo, me volvieron a decir que enviara correo, envié nuevamente, nada, llamé a Junaeb, no se hicieron cargo diciendo que Sodexo ve eso internamente, pero se supone que ellos los contratan, si hacen mal su trabajo deben hacerse cargo también, pero nadie respondió nunca, y al día de hoy no he recibido respuestas ni de Sodexo ni de Junaeb, para que al menos quede constancia aquí de que ésto tampoco funciona.
Autor: T.N.