Resuelto

Softland Soluciono Mi Problema Muy Rapido

21 Marzo, 2014 - 16:51
Quiero agraceder a Don Patricio Garate quien se puso en contacto
conmigo junto a Don Pablo del area de Soporte ello se han portado a la
altura de lo que uno esperaria de una Empresa tan prestigiosa como
Softland, lamentablemente como en todos lados exiten personas que no se
comprometen con la Visión y execelencia de las Compañias y corren con
colores propios, causando este tipo de malos entendidos, pero l final
del día me quedo con la rapida y preocupada reacción que tuvieron para
solucionar mi problema.
  • , Chile
  • 18, Marzo 2014

Softland

Soporte y servicio post venta inoperante

SEÑORES softland

Compre un ERP de contabilidad Softland, pague contado, me entregaron un manual de instalación que no sirve, llamo y me derivan a una linea 122 700 2400, que cobran por minuto, pero no costesta nadie y no constesta nadie y no contesta nadie... despues de llamar cien veces por día durante tres días seguidos y al no tener respuesta me contacto con la vendedora y me dice "me informan desde Soporte que solo podrá ser atendidos desde el 26 de Marzo porque estamos atendiendo cliente que emiten Declaraciones Juradas", plop!! y que la solución que me puede dar ahora es venderme un contrato de Soporte por la modica suma de 13,65 uf mas iva, en resumen te venden sistemas te dejan tirado y si no contratas el Soporte cag.... asi que arreglatelas como puedas, linda forma de tratar a los clientes y lo peor de todos es que tengo sistemas antiguos de ellos y requiero dar continuidad a los datos, de lo contrario me cambiaria de inmediato.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Marzo 18, 2014 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Softland - Soporte No Esta Funcionado

Resuelto Finalmente Tuve Que Llamar 3 Veces Para Solucionar El Tema. El sistema de Soporte Softland , es poco afable y falta empatia con el cliente , lo que se podia solucionar en 10 minutos tuvo que pasar una semana

Softland - Pesima Gestion en finalización de servicio

Resuelto Softland Resolvio Nuestro Problema. nos solucionaron el problema y nos explicaron muy bien el tema

Softland - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultado. No han hecho nada aparte de enviar mails y llamadas