Resuelto
Autor:

Resolucion

4 Febrero, 2015 - 11:48
Luego de insistir, logre contactarme directamente con la Jefa del Departamento de Soporte, la cual me asigno un Ejecutivo, quien soluciono mi problema en menos de 1 hora. Luego de esto el servicio ha estado sin intermitencias ni problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Enero 2015
  • Número: 311014

Softland

Linea soporte tecnico, cobro abusivo

SEÑORES softland

PRESENTE


Soy usuario por más de 5 años de Sistema reclamos.cl/empresa/softland">Softland ERP, periodo por el que estuve suscrito a Mantención Anual pagando por ello. El sistema es pésimo, no contestan las llamadas, hay que esperar el llamado de un ejecutivo para que solucione tus problemas, nunca hay una solución inmediata a los problemas que presenta el Software.En la actualidad no estoy suscrito a esta mantención anual, por lo que debo usar la línea 122 700 2400, la cual tiene un costo de $11 el segundo, ósea $660 el minuto. Lo peor de todo es que nunca te transfieren a un técnico, si no que te mantienen en línea. han pasado más de 5 minutos por llamada, lo que asciende a más de $3.300 por un Servicio inexistente. He llamado unas 5 veces, por lo que la suma asciende a más de $ 16.500, insisto por un servicio inexistente. El Software es de los más caros del mercado y no existe un servicio Post-Venta acorde al valor del producto adquirido. Es ridículo que el modelo de negocio de una empresa “GRANDE” sea el robo de dinero por concepto de espera vía telefónica, es una bajeza, un descriterio y una *****a . ES UNA *****a NO ATIENDENSERVICIO POST-VENTA PESIMO.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Enero 13, 2015 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Softland - Soporte No Esta Funcionado

Resuelto Finalmente Tuve Que Llamar 3 Veces Para Solucionar El Tema. El sistema de Soporte Softland , es poco afable y falta empatia con el cliente , lo que se podia solucionar en 10 minutos tuvo que pasar una semana

Softland - Publicidad invasiva vía mail

No Resuelto Softland. Ayer recibí un llamado de Softland con unas preguntas respecto a mis cuentas de correo. La persona fue cordial, pero me quedé con la impresión de que estaban depositando la responsabilidad del problema en mi persona. Lo primero que hice antes de reclamar fue verificar cual era la dirección de recepción de los mensajes (porque tengo más de un correo).
Fue vago al afirmar que no recibiría más publicidad. Me quedé con la impresión de que no tienen el control ni idea de como funciona en la práctica, su sistema de envíos de publicidad.

Softland - Término de Contrato

Resuelto Respuesta Por "termino De Contrato". Me contactó un Ejecutivo, Patricio Gárate, de la empresa Softland, para asesorar y apoyar en el trámite en cuestión; "Término de Contrato". De manera pronta y muy preocupa, me indicó los pasos necesarios para resolver mi tema. Una lástima pasar por todo esto; reclamos, respuestas y disculpas.
Agradezco a quién se preocupó de ayudar. Imagino la empresa está en vía de mejorar estos procesos.
Gracias Patricio!

Softland - Pesima Gestion en finalización de servicio

Resuelto Softland Resolvio Nuestro Problema. nos solucionaron el problema y nos explicaron muy bien el tema

Softland - Cobros Excesivos En Su Mantencion

No Resuelto Pesimo. No hemos recibido ninguna respuesta de softland, sigo manteniendo mi postura que un pesimo programa, jamas lo recomendario,

Softland - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Resultado. No han hecho nada aparte de enviar mails y llamadas

Softland - Linea Soporte Tecnico, Cobro Abusivo

Resuelto Resolucion. Luego de insistir, logre contactarme directamente con la Jefa del Departamento de Soporte, la cual me asigno un Ejecutivo, quien soluciono mi problema en menos de 1 hora. Luego de esto el servicio ha estado sin intermitencias ni problemas.