- Maipú, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 311014
Linea soporte tecnico, cobro abusivo
PRESENTE
Soy usuario por más de 5 años de Sistema reclamos.cl/empresa/softland">Softland ERP, periodo por el que estuve suscrito a Mantención Anual pagando por ello. El sistema es pésimo, no contestan las llamadas, hay que esperar el llamado de un ejecutivo para que solucione tus problemas, nunca hay una solución inmediata a los problemas que presenta el Software.En la actualidad no estoy suscrito a esta mantención anual, por lo que debo usar la línea 122 700 2400, la cual tiene un costo de $11 el segundo, ósea $660 el minuto. Lo peor de todo es que nunca te transfieren a un técnico, si no que te mantienen en línea. han pasado más de 5 minutos por llamada, lo que asciende a más de $3.300 por un Servicio inexistente. He llamado unas 5 veces, por lo que la suma asciende a más de $ 16.500, insisto por un servicio inexistente. El Software es de los más caros del mercado y no existe un servicio Post-Venta acorde al valor del producto adquirido. Es ridículo que el modelo de negocio de una empresa “GRANDE” sea el robo de dinero por concepto de espera vía telefónica, es una bajeza, un descriterio y una *****a . ES UNA *****a NO ATIENDENSERVICIO POST-VENTA PESIMO.
Autor: M.B.