• En Conchalí, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Solventa

Entrega de información a terceros

SEÑORES solventa

señores de Solventa:

No se puede entregar información a terceros a quien deben entregar amenazas de embargo, cobranza judicial es a mi no a mis padres creo que es super inescrupulosa su forma de cobrar .

les ingrese un reclamo nro requerimiento 959366 a través de su call center espero que esto deje de ocurrir o la próxima instancia sera sernac y lo que sea necesario ya que mis padres no tienen por que enterarse de mis problemas financieros y por regla de cobranza aunque un tercero insista en que entreguemos información no se DEBE.

Autor: N.A.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - no puedo actualizar mi numero de telefono

No Resuelto No Sé Soliciono. No sé soliciono

Solventa - Pagina De Internet Caida

Resuelto Solucionado. La página se restableció y pude realizar el pago.

Solventa - No reconocer pago de cuota

No Resuelto Ninguno Favorable. Aún no me contactan , ni siquiera han respondido los mails y el call Center hasta una hora esperando que contesten y no lo hacen, es una burla del porte de un buque, no adquieran créditos en solventa porq no es confiable

Solventa - Llamados a una persona que no existe

No Resuelto Pesimo. Hasta hoy en la mañana han seguido llamado, recibí dos llamados hoy.
Son atroces de inoperantes y falsos como se ateeven a preguntar si no lo han resuelto.
Esperan lo de a la publicidad a travez de los medios ? No sé si les gustaría pero a mi la situación me tiene al borde del colapso si todos los días amaneces con el primer llamado a una persona que NO existe.
Yo también tengo derecho a mi privacidad y es culpa de Uds no chequear los datos
Furiosa !!!!!!

Solventa - Cobros De Seguro Que No Contrate

No Resuelto Pésimo. No me han contactado y me siguen cobrando

Solventa - Ingreso de cargos por compra no realizada

No Resuelto Aún No Dan Respuesta, A Más De Un Mes. Ineficiente sistema de solución , primero lo intente vía telefonica, en donde me pidieron varios documentos y finalmente me llegó un mail comunicándome q no había enviado nada. Tuve q ir a una sucursal a hacer todo de nuevo en forma presencial, sigo esperando y ya me llegó la cuenta con los cobros indevidos

Solventa - Llamada Telefónica Cobranza A Otra Persona

No Resuelto Sin Respuestas.. sin palabras,no hay resolutividad.

Solventa - No quieren hacer cancelación de seguro

No Resuelto Nunca Respondieron. Siverguenzas , cero comentarios

Financiera Solventa - Cobro de seguros y no aceptan renuncia a estos

No Resuelto Pésimo No Contestaron. No contestaron el reclamo, ni respondieron a nada, un fraude

Solventa - No Envio Tarjeta De Credito Cruz Verde

Resuelto Entrega Tarjeta De Credito. Luego de esperar practicamente 1 mes, finalmente se me entregó.
Cabe destacar que para que eso pasara tuve que ir dos veces a solventa ubicada en serafín zamora.
Ahí, una ejecutiva me atendió bastante mal, pero luego, su supervisora de nombre Bárbara Celis, me brindó solución y buen trato.
Una lástima tener que haber pasado por todos los inconvenientes que pasé, pero finalmente la tarjeta está en mi poder.

Gracias

Solventa - Hostigamiento de operadora

No Resuelto Sin Respuesta. Nula capacidad de parte de Solventa en resolver el problema.

Ya lo había dicho, una empresa peor que mediocre.