• Conchalí, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Solventa

Entrega de información a terceros

SEÑORES solventa

señores de Solventa:No se puede entregar información a terceros a quien deben entregar amenazas de embargo, cobranza judicial es a mi no a mis padres creo que es super inescrupulosa su forma de cobrar .les ingrese un reclamo nro requerimiento 959366 a través de su call center espero que esto deje de ocurrir o la próxima instancia sera sernac y lo que sea necesario ya que mis padres no tienen por que enterarse de mis problemas financieros y por regla de cobranza aunque un tercero insista en que entreguemos información no se DEBE.
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - doble cobranza de la cuota N° 9

Resuelto Resuelto. RESUELTO

Solventa - No registran Pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta por parte de la empresa

Solventa - Pagos no registrados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pesimo servicio del personal y jefe solventa maipu son unos inoperantes y solventa unos sinverguenzas quiero mi dinero de vuelta

Solventa - Robo, Hurto, Malversasion De Dinero

Sernac Resuelto Ingresaron El Dinero Que Faltaba. Les puse una denuncia a través del SERNAC y respondieron a la solicitud

Solventa - llamados reiterados

Sernac No Resuelto No Resuelto. an dejado de llamar a el sr. Julio trigo pero ahora llaman buscando a otra persona, desconozco si será por lo mismo pero si reconozco que ah bajado la frecuencia de los llamados.

Solventa - Comunicado de préstamo sin mi aprobación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Porfavor resolver ese problema

Cobranza solventa - Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos indican no tener informada la deuda en Dicon o Equifax, sin embargo aparecen ellos como cobradores en el sistema.

Solventa - Regularizar mi deuda

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Nadie se contacto desde solventa

Solventa - Deuda cancela y aún no me sacan de Dicom

Sernac No Resuelto Falta Finiquitar El Alzamiento Del Vehículo.. Trámite "reclamo", que pudo haber sido evitado, si los encargados hubieran hecho lo correspondiente, posterior a la liquidación de la deuda, corroborando todo tipo de antecedentes y prendas interpuestas, al cliente. Falta alzamiento de prenda que se encuentra en proceso. Falta remitir más información. Mala experiencia y ejecutivos vía telefónica no solucionan nada solo acogen reclamo sobre reclamo.

Solventa Creditos Limitada - Doble cobro en tarjeta Cruz Verde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa insiste en el doble cobro, pese a que se entregaron todos los antecedentes de pago, cero % recomendable hacer tratos con Solventa - Tarjate Cruz Verde.

Solventa - Deuda pagada aún en dicom

Resuelto Resuelto. Tuve que insistir, pero se pudo

Solventa - no puedo actualizar mi numero de telefono

No Resuelto No Sé Soliciono. No sé soliciono

Financiera Solventa - Llamados erroneos

Resuelto Bien. Desde que realice el reclamo no he vuelto a recibir llamar preguntando por otra persona.