• , Chile
  • 03, Noviembre 2012

Solventa

Hostigamiento

SEÑORES solventa

quisiera dar a conocer mi caso,ya hace mas de 10 años que tengo una deuda de $60.000 en Cruz Verde,pro cesantia de mucho tiempo no pude cacelar,ahora en este momento,la deuda va en $1.200.000,me han tratado de sinverguenza,de isterica,han insultado a mi familia,y las amenazas de embargo,que tengo una cauza en el juzgado,y un monton de cosas mas,hay mentiras muy gravesla cauza supuesta que tengo es de de un varon que tiene una deuda en un banco,esto habia parado,pero nuevamente estan llamando a mis padres,yo no voy a pagar mas de $1.000.000 por una deuda que no supera los $100.000,espero alguien me ayude,esto me tiene enferma,tambien llaman a mi trabajo,espero esto termine pronto.
Autor: P.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2012 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - llamados reiterados

Sernac No Resuelto No Resuelto. an dejado de llamar a el sr. Julio trigo pero ahora llaman buscando a otra persona, desconozco si será por lo mismo pero si reconozco que ah bajado la frecuencia de los llamados.

Solventa - Comunicado de préstamo sin mi aprobación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Porfavor resolver ese problema

Cobranza solventa - Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos indican no tener informada la deuda en Dicon o Equifax, sin embargo aparecen ellos como cobradores en el sistema.

Solventa - Regularizar mi deuda

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Nadie se contacto desde solventa

Solventa - Deuda cancela y aún no me sacan de Dicom

Sernac No Resuelto Falta Finiquitar El Alzamiento Del Vehículo.. Trámite "reclamo", que pudo haber sido evitado, si los encargados hubieran hecho lo correspondiente, posterior a la liquidación de la deuda, corroborando todo tipo de antecedentes y prendas interpuestas, al cliente. Falta alzamiento de prenda que se encuentra en proceso. Falta remitir más información. Mala experiencia y ejecutivos vía telefónica no solucionan nada solo acogen reclamo sobre reclamo.

Solventa Creditos Limitada - Doble cobro en tarjeta Cruz Verde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa insiste en el doble cobro, pese a que se entregaron todos los antecedentes de pago, cero % recomendable hacer tratos con Solventa - Tarjate Cruz Verde.

Solventa - Deuda pagada aún en dicom

Resuelto Resuelto. Tuve que insistir, pero se pudo

Solventa - no puedo actualizar mi numero de telefono

No Resuelto No Sé Soliciono. No sé soliciono

Financiera Solventa - Llamados erroneos

Resuelto Bien. Desde que realice el reclamo no he vuelto a recibir llamar preguntando por otra persona.

solventa - hostigamiento telefonico

No Resuelto Aún Siguen Llamando. A pesar del reclamo aún no dejan de llamar diariamente, esto es verdadero hostigamiento y es molesto. En repetitivamente oportunidades les digo que no conozco la persona y aún siguen.

Solventa - Pago fectuado y aun siguen cobrandome y molestando con mensajes q regularice pago de tarjeta cruz verde

No Resuelto Mal 0 Solución. Horrible experiencia me an molestado 3 veces al día no entiendo como es pocible teniendo todos los antecedentes y documentos q demostraban el pago el dia 13 de octubre y asi y todo pasaron los dias y seguían ostigandome con mensajes 3 veces por día es el colmo estoy tremendamente molesto y decepcionado!

Solventa - Acoso

No Resuelto Pésimo Servicio. No solucionaron mi problema, me llamaban a cada hora del día, tuve que cambiar mi número de teléfono

Solventa - No actualizan pagos convenidos

No Resuelto Nula Solución. pésimo que ofrezcan un convenio de pago y luego no actualizar las bases de datos con los pagos y sigan cobrando, ya tengo resultados en Sernac, de ser necesario se enviará caso a tribunales