• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Solventa

Hostigamiento

SEÑORES solventa

como es posible que ante tanto reclamo en la web, en sernac y en la misma empresa, no se haga nada para parar estas situaciones. vivo lo mismo, a diario, insultos llamadas de telefono tratando mal a mis familiares, amenazas de embargo. el sabado 10 eran las seis de la tarde y yo me encontraba en un velorio, cuando un ejecutivo me llama a mi celular al decirle que no lo podia atender porque estaba en un velorio se enojo y comenzo hablar mas fuerte obviamente mediante el silencio de la sala su voz se escuchaba. fue atroz. yo no debo mas de 200 mil pesos voy atrasada en cuatro cuota pero todos los meses voy cancelando la mas atrasada pero ejemplo cancelo hoy y pasado mañana comienza de nuevo a hostigarme favor alguien que fiscalize a esta empresa.

Autor: S.A.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

solventa - hostigamiento telefonico

No Resuelto Aún Siguen Llamando. A pesar del reclamo aún no dejan de llamar diariamente, esto es verdadero hostigamiento y es molesto. En repetitivamente oportunidades les digo que no conozco la persona y aún siguen.

Solventa - Hostigamiento

No Resuelto Nulo Resultado:. Lo que he decidido, es bloquear de manera diaria los llamados provenientes de esta empresa que, realmente dan vergüenza.
De antemano, muchas gracias

Solventa - hostigamiento y amenazas

No Resuelto Sin Respuestas. He puesto 2 reclamos en la linea de atencion al cliente sin respuesta alguna con fecha 26 de junio numero de ticket 37788-1 y otro con fecha de hoy numero de ticket 1658616

solventa - hostigamiento telefonico

No Resuelto Siguen En Las Mismas Condiciones. hola, en cuanto al reclamo siguen en las mismas condiciones, recibo llamados 5 o 6 veces al dia

Solventa - Hostigamiento de operadora

No Resuelto Sin Respuesta. Nula capacidad de parte de Solventa en resolver el problema.

Ya lo había dicho, una empresa peor que mediocre.