• En Lota, Concepción, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Solventa

Hostigamiento y mal trato a los clientes

SEÑORES solventa

No me es grato enviarles esta mail/ carta de reclamo por una situación que me aqueja y afecta directamente, de un tiempo a esta parte he estado recibiendo llamadas a mi lugar de trabajo ( en donde la Señora G. M. de Cobranza, llama insistentemente preguntando por mi, cabe mencionar que ella llama a la oficina del Director del establecimiento el cual es atendido por la secretaria, evidentemente ella atiende su llamado y G. le pide hablar conmigo, desconozco de donde obtuvo el teléfono de mi lugar de trabajo, no recuerdo haberlo entregado en reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa para cobranza, pues bien, G. llama insistentemente , atiendo sus llamadas, menciono que reconozco la deuda y que apenas tenga el dinero iré a cancelar, pues bien a pensar de eso ella llama todos los días, de lunes a viernes a mi trabajo, insistiendo por mi, cada ve que le contesto le indico que tal cual quedamos, tengo presente la deuda y que pagare, ella me dice que lo sabe pero hasta que no page no dejara de llamar a mi trabajo, le pregunto que a que se debe tanta insistencia si ya me comprometí con ella a pagar, me dice que es su trabajo, que a pesar de mi compromiso me llamara todos los días hasta que pague, le digo que eso no corresponde que no puede molestar y hostigarme en mi trabajo de esa manera, me dice que no le importa, textual “te gusto pedir plata, ahora teni´que pagar” le digo que no es posible que me falte al respecto que ya no me llame a mi trabajo para eso di mi numero de celular, me dice que es para que me de vergüenza y page, le digo que si me sigue hablando de esa forma le cortare el teléfono, me dice que no importa, que tiene tiempo para llamarme todo el día hasta que me canse y pague, le corto el llamado y al día siguiente es lo mismo y esto se ha repetido durante por lo menos 3 semanas.

Esta situación me tiene muy mal, soy una persona que sufre de Hipertensión, cada vez que hablo con ella me deja muy mal y a punto de una crisis, sobre todo por que en la ultima conversación ella me dijo que yo era una *********a , ******a por que pedía plata y no la devolvía y en situaciones cuando , por motivos de trabajo, no puedo atender su llamado, insulta a mis compañeras de trabajo diciéndoles que me están ocultando y que ellos son igual de mentirosos y **********s que yo, esta situación ya no da para mas, no puedo creer que existan personas como esta señora, desconozco la forma de operar de las agencias de cobranza pero reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa paso todos los limites, no obstante estoy dispuesta a llegar hasta las ultimas consecuencias para ser respetada y que esta mujer me deje en paz.

Envie un mail a reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa y de regreso me llama la supuesta supervisora de esta mal educada, C. T. L. preguntándome que es lo que espero yo como respuesta, le digo que ya no quiero que me llames mas a mi trabajo y que pagare la deuda, que si ella o la otra mujer me lama no pagare nada.

me dice ok, esperaremos hasta el día 30, me dice a que hora ira a pagar, le digo que como le puedo confirmar una hora, no soy una maquina, me dice que debe saber lo, le digo que no puedo darle una hora, se que si digo una hora y me atraso un minuto me estarán llamando, pues bien, le entregue igual una hora, y hoy a las 9 de la mañana me estaba llamando para recordarme el pago, que se creen estas estúpidas sin criterio, le envié un mail a traves de el correo de mi hija, y la respuesta de ella fue que jamas me corto la llamada que fui yo, que intento llamarme nuevamente y que yo no le conteste, mas encima mentirosa.

obviamente le rspondi y me envia el sig maIl "El 30 de noviembre de 2012 11:24, C. A. T. L. escribió:

PARA TERMINAR CON ESTOS CORREOS SOLO LE RECUERDO QUE EL LLAMAR POR TELEFONO ES SOLO POR QUE USTED solicito UN CREDITO Y NO A PAGADO NUNCA.

HASTA LUEGO.

C. T. Leal

[email protected]//

A lo cual le respondí lo siguiente:"Claramente estoy frente de una mal educada, que pena que gente como tu tenga trabajo y le quite la posibilidad a otras personas que realmente les gusta trabajar, trabajar con agrado, no insultando y tratando mal a las personas, ahora no se si tienes claro lo que significa PERSONA, creo que no, quizá tu educación no fue la mejor lo cual es lamentable, sinceramente lo lamento por ti y por lo limitante que debe ser, sobre todo para relacionarte con los demás que frustración debes sentir, imagínate no poder entablar una conversación respetuosa, clara, transparente , con ideas, he inteligente, libre de insultos, debe ser horrible, no logro comprenderte pues evidentemente eso a mi no me pasa.

En fin, puedes buscar tu nombre y el de tu amiga en en el sernac o en reclamos .CL

Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - Deuda cancela y aún no me sacan de Dicom

Sernac No Resuelto Falta Finiquitar El Alzamiento Del Vehículo.. Trámite "reclamo", que pudo haber sido evitado, si los encargados hubieran hecho lo correspondiente, posterior a la liquidación de la deuda, corroborando todo tipo de antecedentes y prendas interpuestas, al cliente. Falta alzamiento de prenda que se encuentra en proceso. Falta remitir más información. Mala experiencia y ejecutivos vía telefónica no solucionan nada solo acogen reclamo sobre reclamo.

solventa - hostigamiento telefonico

No Resuelto Aún Siguen Llamando. A pesar del reclamo aún no dejan de llamar diariamente, esto es verdadero hostigamiento y es molesto. En repetitivamente oportunidades les digo que no conozco la persona y aún siguen.

Solventa - Pago fectuado y aun siguen cobrandome y molestando con mensajes q regularice pago de tarjeta cruz verde

No Resuelto Mal 0 Solución. Horrible experiencia me an molestado 3 veces al día no entiendo como es pocible teniendo todos los antecedentes y documentos q demostraban el pago el dia 13 de octubre y asi y todo pasaron los dias y seguían ostigandome con mensajes 3 veces por día es el colmo estoy tremendamente molesto y decepcionado!

Solventa - Llamados a una persona que no existe

No Resuelto Pesimo. Hasta hoy en la mañana han seguido llamado, recibí dos llamados hoy.
Son atroces de inoperantes y falsos como se ateeven a preguntar si no lo han resuelto.
Esperan lo de a la publicidad a travez de los medios ? No sé si les gustaría pero a mi la situación me tiene al borde del colapso si todos los días amaneces con el primer llamado a una persona que NO existe.
Yo también tengo derecho a mi privacidad y es culpa de Uds no chequear los datos
Furiosa !!!!!!

Solventa - Hostigamiento

No Resuelto Nulo Resultado:. Lo que he decidido, es bloquear de manera diaria los llamados provenientes de esta empresa que, realmente dan vergüenza.
De antemano, muchas gracias

Solventa - hostigamiento y amenazas

No Resuelto Sin Respuestas. He puesto 2 reclamos en la linea de atencion al cliente sin respuesta alguna con fecha 26 de junio numero de ticket 37788-1 y otro con fecha de hoy numero de ticket 1658616

solventa - hostigamiento telefonico

No Resuelto Siguen En Las Mismas Condiciones. hola, en cuanto al reclamo siguen en las mismas condiciones, recibo llamados 5 o 6 veces al dia

Solventa - Llamada Telefónica Cobranza A Otra Persona

No Resuelto Sin Respuestas.. sin palabras,no hay resolutividad.

Financiera Solventa - Cobro de seguros y no aceptan renuncia a estos

No Resuelto Pésimo No Contestaron. No contestaron el reclamo, ni respondieron a nada, un fraude

Solventa - Hostigamiento de operadora

No Resuelto Sin Respuesta. Nula capacidad de parte de Solventa en resolver el problema.

Ya lo había dicho, una empresa peor que mediocre.