• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Solventa

Ostigamiento por telefono

SEÑORES solventa

la empresa busca en la guia de telefonos si hay parientes del deudor y llaman por Telefono diciendo que el deudor dejo ese numero para recados, cuando uno dice que lo conoce empiezan a cobrarle a uno y hacer amenazas de que van a embargar el domicilio, si uno les corta te siguen llamando varias veces y te dejan en linea y no hablan, esa es la ley del miedo contra personas que no tienen nada que ver, solo somos parientes de algun deudor, que la empresa sea mas responsable al contratar empresas de cobranza

Autor: P.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - no puedo actualizar mi numero de telefono

No Resuelto No Sé Soliciono. No sé soliciono

Solventa - Ingreso de cargos por compra no realizada

No Resuelto Aún No Dan Respuesta, A Más De Un Mes. Ineficiente sistema de solución , primero lo intente vía telefonica, en donde me pidieron varios documentos y finalmente me llegó un mail comunicándome q no había enviado nada. Tuve q ir a una sucursal a hacer todo de nuevo en forma presencial, sigo esperando y ya me llegó la cuenta con los cobros indevidos

Solventa - Por Cobro Indevido Que No E Pedido Nada

No Resuelto Sobre El Reclamo De Solventa.. HAsta el momento no he recibido ninguna repuesta?