• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Solventa

Reclamo y ostigamineto

SEÑORES solventa

lamentablemente saque un credito con esta intitucion en la cual me arrepiento mucho,les quiero contar que hace poco llamaron a la casa donde yo vivia y la personas de cobranzas son terrible de mal educada a mi suegra la trataron mal ella tiene 85 años devido a estas reitereda llamadas ella no eata bien de salud porque amenazan de que van a embargar la casa en la cual no es mia es de ella y eso no legal de las amenazas,ahora las ejecutivas de cobranzas no tienen ni un criterio para llamar o hablar con una persona mas encima no saben ni hablar ni expresarse,espero que tomen carta en el asunto y si no es a si yo ire con mi suegra ala tele porque ya me contacte con un canal de television que estan esperando mi llamado para hacer el repotaje , a si como uds le gusta amenzar yo no lo hago actuo aca esta en juego la salud mi suegra,,, y ademas uds tiene el numero de mi celular espero un llamado

alexis araya diaz

12.400.xxx-x

Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - Deuda cancela y aún no me sacan de Dicom

Sernac No Resuelto Falta Finiquitar El Alzamiento Del Vehículo.. Trámite "reclamo", que pudo haber sido evitado, si los encargados hubieran hecho lo correspondiente, posterior a la liquidación de la deuda, corroborando todo tipo de antecedentes y prendas interpuestas, al cliente. Falta alzamiento de prenda que se encuentra en proceso. Falta remitir más información. Mala experiencia y ejecutivos vía telefónica no solucionan nada solo acogen reclamo sobre reclamo.

Solventa - Pago fectuado y aun siguen cobrandome y molestando con mensajes q regularice pago de tarjeta cruz verde

No Resuelto Mal 0 Solución. Horrible experiencia me an molestado 3 veces al día no entiendo como es pocible teniendo todos los antecedentes y documentos q demostraban el pago el dia 13 de octubre y asi y todo pasaron los dias y seguían ostigandome con mensajes 3 veces por día es el colmo estoy tremendamente molesto y decepcionado!

Solventa - hostigamiento y amenazas

No Resuelto Sin Respuestas. He puesto 2 reclamos en la linea de atencion al cliente sin respuesta alguna con fecha 26 de junio numero de ticket 37788-1 y otro con fecha de hoy numero de ticket 1658616

Financiera Solventa - Cobro de seguros y no aceptan renuncia a estos

No Resuelto Pésimo No Contestaron. No contestaron el reclamo, ni respondieron a nada, un fraude