• Independencia, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Solventa

Acosos diarios de call center de cobranzas

SEÑORES solventa

Es espantoso el acoso diario desde las primera hora de la mañana a la noche por reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa un financiera coludida con la Farmacia Cruz Verde S.A. empresa que le debo hace un par de años una cantidad aproximada de $ 350.000.- que se han ido incrementando cada vez más, mi situación es desesperante ya que soy pensionado por invalidez por enfermedad siquiatrica y ademas tengo un Cáncer que esta siendo tratado a la próstata que esta siendo tratada en el Instituto Oncologico de Independencia, debido a esto y por no haber tenido seguro por enfermedad catastróficas no puedo pagar he llevado mi caso hasta sernac, pero estos señores me hicieron repactar la deuda que yo al estar ahogado desgraciadamente la firme y no puedo no es que no quiera pagar, lo que me tiene un par de meses atrasado, hagan algo señores por estos casos, no es sinverguenzura de uno pero los llamados a mi casa o a mi celular con castigos del infierno, embargo y otros son pan nuestro de cada día. reclamos.cl/empresa/solventa">Solventa y CRUZ VERDE son unos usureros que no tienen escrúpulo en joder a las personas desesperadas como en mi caso. Espero publiquen este reclamo pues en mi caso esto es enfermánte y me tiene muy mal siquicamente como de salud general.
Autor: R.Z.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - Deuda cancela y aún no me sacan de Dicom

Sernac No Resuelto Falta Finiquitar El Alzamiento Del Vehículo.. Trámite "reclamo", que pudo haber sido evitado, si los encargados hubieran hecho lo correspondiente, posterior a la liquidación de la deuda, corroborando todo tipo de antecedentes y prendas interpuestas, al cliente. Falta alzamiento de prenda que se encuentra en proceso. Falta remitir más información. Mala experiencia y ejecutivos vía telefónica no solucionan nada solo acogen reclamo sobre reclamo.

Solventa - no puedo actualizar mi numero de telefono

No Resuelto No Sé Soliciono. No sé soliciono

Solventa - Pago fectuado y aun siguen cobrandome y molestando con mensajes q regularice pago de tarjeta cruz verde

No Resuelto Mal 0 Solución. Horrible experiencia me an molestado 3 veces al día no entiendo como es pocible teniendo todos los antecedentes y documentos q demostraban el pago el dia 13 de octubre y asi y todo pasaron los dias y seguían ostigandome con mensajes 3 veces por día es el colmo estoy tremendamente molesto y decepcionado!

Solventa - Pagina De Internet Caida

Resuelto Solucionado. La página se restableció y pude realizar el pago.

Solventa - No reconocer pago de cuota

No Resuelto Ninguno Favorable. Aún no me contactan , ni siquiera han respondido los mails y el call Center hasta una hora esperando que contesten y no lo hacen, es una burla del porte de un buque, no adquieran créditos en solventa porq no es confiable

Solventa - No quieren hacer efectivo el seguro de desgravámen

No Resuelto Sin Solución, Acudí Por Tercera Vez Y Nada. El día 2 de diciembre fuí en dos oportunidades, a parte de la pesima atención por parte de los ejecutivos, pedí hablar con la jefa de Solventa, pero me dejó esperando hora y media y no me atendió. Finalmente me tuve que ir sin solución.

Solventa - Cobros De Seguro Que No Contrate

No Resuelto Pésimo. No me han contactado y me siguen cobrando

Solventa - Ingreso de cargos por compra no realizada

No Resuelto Aún No Dan Respuesta, A Más De Un Mes. Ineficiente sistema de solución , primero lo intente vía telefonica, en donde me pidieron varios documentos y finalmente me llegó un mail comunicándome q no había enviado nada. Tuve q ir a una sucursal a hacer todo de nuevo en forma presencial, sigo esperando y ya me llegó la cuenta con los cobros indevidos

Solventa - No quieren hacer cancelación de seguro

No Resuelto Nunca Respondieron. Siverguenzas , cero comentarios

Financiera Solventa - Cobro de seguros y no aceptan renuncia a estos

No Resuelto Pésimo No Contestaron. No contestaron el reclamo, ni respondieron a nada, un fraude

Solventa - No Envio Tarjeta De Credito Cruz Verde

Resuelto Entrega Tarjeta De Credito. Luego de esperar practicamente 1 mes, finalmente se me entregó.
Cabe destacar que para que eso pasara tuve que ir dos veces a solventa ubicada en serafín zamora.
Ahí, una ejecutiva me atendió bastante mal, pero luego, su supervisora de nombre Bárbara Celis, me brindó solución y buen trato.
Una lástima tener que haber pasado por todos los inconvenientes que pasé, pero finalmente la tarjeta está en mi poder.

Gracias

Solventa - Hostigamiento de operadora

No Resuelto Sin Respuesta. Nula capacidad de parte de Solventa en resolver el problema.

Ya lo había dicho, una empresa peor que mediocre.